Con cada compra, ¡protege 1m2 de bosque centenario!

¡Un gesto verde en cada compra!

Los bosques maduros son santuarios de biodiversidad y refugio de numerosas especies en peligro de extinción. Pulmones verdes y, mucho más intangible, espacios energéticos preservados, que se convierten en bosques terapéuticos para el cuerpo y el alma si los transitamos.

Puesto que muchos de estos ecosistemas son bosques privados que suponen altos costes de gestión a sus propietarios, suelen estar en peligro de ser explotados comercialmente, con el consiguiente perjuicio para las especies y el medio ambiente.

Ahora, con cada compra que hagas destinamos una parte a preservar 1m2 de bosque centenario a través de la la ONG ambientalista Accionatura

Lo que hace Accionatura con los fondos recaptados es comprar los derechos de tala de estos bosques durante un periodo de 25 años, preservándolos de su destrucción. Es un proyecto eficaz y de un impacto inmediato, que es beneficioso para todos. ¿Nos ayudas?!? ¡Con cada compra que hagas protegerás 1m2 de bosque centenario durante 25 años! Más en http://compensanatura.org/

Porque es nuestro deber para con la humanidad y el planeta, porque respiramos los valores de empatía y sostenibilidad, porque somos cosmética natural y mucho, mucho más, también asumimos otros compromisos.