¿Quiénes somos?

cosmetica natural y mas

somos Marta, Marlon, Gemma y Sandra, formando una pequeña empresa familiar (si podemos contar a los amigos del alma como familia, que nosotr@s creemos que sí).

Estamos dedicados a descubrir, testar, seleccionar y hacerte llegar cosméticos distintos, con mucha alma, de base natural, 100% seguros, eficaces, sostenibles, hechos con amor y sabiduría, que aporten a tu piel y a tu vida mucho más que belleza.

Queremos que te hagan sentir bien, que te traigan armonía y bienestar, que te acompañen, como nos gustaría hacer a nosotros, en los diferentes procesos vitales proporcionándote un cuidado impecable para tu piel, cuerpo y cabello, respetuoso con nuestra naturaleza y con el planeta.

Por ello confiamos en la naturaleza y en sus materias primas procedentes de los cultivos más puros, en los procesos de elaboración respetuosos con el medio ambiente, en la supresión de ingredientes químicos superfluos y en el valor y la eficacia de los aceites esenciales, de los valiosos extractos vegetales y de los principios activos de la cosmética natural para proporcionarnos una piel y un estado de ánimo equilibrados, sanos y bellos.

Porque también hay marcas convencionales rigurosas, que elaboran productos eficaces libres de aceites minerales, derivados del petróleo, xenoestrógenos y fragancias o colorantes artificiales, hemos seleccionado, bajo la categoría Otros, algunas marcas de tratamiento que no son 100% naturales pero que realmente nos encantan, con sus específicos y sus soluciones magníficas para hidratar, tratar los desequilibrios, revitalizar la piel o dotarla de un cuidado antiedad eficaz.

Estamos dedicados a ofrecerte una página llena de información rigurosa, de productos de la más alta calidad, un asesoramiento personalizado, un servicio eficiente y seguro, una interacción enriquecedora contigo... y, más allá de lo profesional, queremos que esta página sea distinta, muy personal, que nos acerque, nos enseñe y nos haga crecer a nosotros también... en resumen, estamos comprometidos a ofrecerte cosmética natural y mucho, mucho más.

Puedes contactarnos en info@cosmeticanaturalymas.com para tus dudas, sugerencias, ideas y comentarios o hacerlo vía Facebook o Twitter. Y si aún quieres saber más de qué nos mueve puedes consultar la sección Por Principios de nuestro blog o bien Nuestros compromisos.

 

Te presentamos al equipo:

 

Marta

Nunca pensé que me dedicaría a esto, aunque desde 2004 todo parecía apuntar hacía aquí: creo que comenzó por el yoga, luego la meditación, el vegetarianismo, la inquietud por una vida distinta, más sana a todos los niveles, físico, emocional, mental, espiritual...

Después dejar definitivamente la Ciencia Política para hacer, junto al que hoy es el padre de mis hijas, el gran viaje: un año y medio por África y la India para volver en 2008 convencida de que quería trabajar desde casa, llevar a cabo una crianza natural y consciente, profesionalmente haciendo algo coherente y sostenible, en contacto con personas, aportando a sus vidas si fuera posible. Y entré en el sector de la cosmética y el bienestar en el 2010 para ir virando, de forma inevitable, cada vez más hacia la cosmética natural y bio hasta crear, en 2013, este bello proyecto con tanta ilusión.

Organizada, comprometida, enérgica y motivada, en cosmeticanaturalymas.com me encargo de la gestión y de la relación con nuestros amigos clientes, así como de investigar firmas, productos y tratamientos nuevos para haceros llegar la mejor selección a través de nuestro blog y página. ¡Es un placer!

 

Sandra

Torbellino creador y creativo y ciudadana del mundo con vocación de hada, Sandra pone amor, talento, energía y belleza allá donde pone el ojo, sea la moda, el interiorismo o, desde 2007, el mundo del bienestar y la belleza holísticos en el que está inmersa con una vocación total.

Con la creación de Rassa, un espacio incomparable de terapias y tratamientos naturales en Mataró que destila armonía y belleza por todos los rincones, ha organizado el campamento base perfecto desde el cual investiga, prueba y desarrolla tratamientos, rituales y productos 100% naturales para aportar bienestar, salud y belleza a precios asequibles, al alcance de todo el mundo, en coherencia con sus valores y estilo de vida.

En cosmeticanaturalymas.com asesora sobre el producto y los contenidos y en estos momentos estamos preparando una línea propia de Aceites Naturales hechos con los ingredientes más puros y todo el amor que os presentaremos en cuanto lancemos. ¡Seréis los primeros en saberlo!

 

Marlon

Cuando se cruzaron nuestros caminos en 2003 en Centroamérica, no sospechó jamás que llegaríamos hasta aquí. Extremadamente inquieto, socialmente comprometido hasta la médula, generoso y profundo, dando los primeros pasos hacia una vida más consciente en los planos físico, mental, emocional y espiritual, se ha lanzado a esta aventura con ilusión y motivación para hacerse cargo de la comunicación y las redes sociales de cosmeticanaturalymas.com, aprendiendo por el camino y a marchas forzadas la diferencia entre un suero y una crema, entre una piel mixta y una piel sensible, entre la nutrición y la hidratación y entre las distintas certificaciones ecológicas de la cosmética natural.

Enamorado de la comunicación y las tecnologías, de tratar con personas a través de los nuevos medios, es vuestro hombre para recibir vuestras opiniones, dudas, sugerencias e intercambiar ideas y conocimientos a través de FacebookTwitter, Pinterest o Youtube. Está convencido de que juntos lograremos la mejor página dedicada a la cosmética natural, ¡cuenta con vosotros!

 

Gemma

Sin Gemma esta página no existiría. Autodidacta, inquieta y todoterreno, nocturna e incansable al trabajar, generosa y perfeccionista, es suyo el ofrecimiento inicial, las incontables horas de diseño, las soluciones inteligentes, el logo y las bellas imágenes… todas las prestaciones que hacen que cosmeticanaturalymas.com sea funcional, agradable y tenga la usabilidad que nos gusta.

Y también el impulso en las horas bajas, la confianza transmitida con amor y la fe en el proyecto cuando más se necesitaba… por ello no hay agradecimiento ni suficientes cremas que puedan compensar el regalo que nos ha hecho co-creando cosmeticanaturalymas.com frente al ordenador a altas horas de la noche, entre vasos de Coca-Cola Zero y múltiples proyectos simultáneos, a 1.500 kilómetros de distancia y tan cerca a la vez, poniendo todo el empeño, la creatividad y el cariño que destila la página.

Si os gusta su diseño la podéis contactar en wwwlabs.nl. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotr@s!