Aromaterapia Liquid Yoga Spray Anti Estrés Mama Mio

Aromaterapia para decir adiós al estrés y la ansiedad, ¡bienvenido bienestar al instante!

Tamaño: 150 ml

30,00 € impuestos incluidos.

El spray Anti-Estrés Liquid Yoga de Mama Mio es aromaterapia en un formato innovador, listo para rociar en el ambiente, la almohada o sobre el cuerpo (puntos de pulso) para generar al instante calma, relax, positividad y concentración. Y, como siempre, totalmente seguro y completamente libre de tóxicos.

Esta fantástica combinación de poderosos aceites esenciales, como la jara (actúa sobre la fatiga y la ansiedad), la mandarina (calmante, revitalizante), la manzanilla (energizante, revitalizante), el lavandín (autoestima, optimismo, seguridad), el ciprés (calmante, equilibrante), la menta (refrescante, relajante), la lavanda (calmante, ayuda a conciliar el sueño) o el limón (estimulante, favorece la atención), cambia el humor al instante, reduciendo la ansiedad, generando paz mental y contribuyendo a la concentración ¡y a la felicidad! Además, puede usarse también de ambientador, ya que huele de maravilla.

mama mio se basa en el conocimiento sobre la piel durante el embarazo y su posterior recuperación y en el uso de los mejores principios activos a su más alta concentración y potencia. Por ello los tratamientos son extremadamente efectivos durante todas las etapas de la vida, incluso las más exigentes con el cuerpo, y completamente seguros durante el embarazo y la lactancia: todos los productos mama mio están libres de parabenos, derivados del petróleo, de ftalatos, Laurel Sulfato de Sodio, colorantes, fragancias sintéticas y xenoestrógenos. Para una piel fuerte, elástica, sana, tonificada y firme a cualquier edad y en cualquier circunstancia, mama mio es la respuesta.

Indicaciones: Rociar en las muñecas sobre los puntos del pulso, sobre la almohada o vaporizar en el ambiente ¡y disfrutar!

Ingredientes activos: Aqua, Propanediol Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6, Caprylate/Caprate, Mentha Arvensis Leaf Oil, Citrus Medica Limonum Peel Oil, Cupressus Sempvirens Leaf/Nut/Stem Oil, Lavandula Hybrida Oil, Cistus Ladaniferus Oil, Citrus Nobilis Peel Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Limonene, Linalool, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

Tamaño: 150 ml

Tamaño150 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Convencional

Escribe tu opinión

Aromaterapia Liquid Yoga Spray Anti Estrés Mama Mio

Aromaterapia Liquid Yoga Spray Anti Estrés Mama Mio

Aromaterapia para decir adiós al estrés y la ansiedad, ¡bienvenido bienestar al instante!