Crema Antiedad Magnaloe™ 10000 a base de Aloe Vera Canarias Cosmetics

Crema de aloe vera sin parabenos. Arrugas visiblemente reducidas. La piel luce intensamente regenerada.

Tamaño: 250 ml

39,50 € impuestos incluidos.

Excepcional crema facial reconstituyente, un completo tratamiento anti-envejecimiento. En una sola aplicación se obtienen unos resultados espectaculares, la piel queda descansada, alisada, uniforme y reafirmada, mientras se reactivan las funciones vitales de la piel al 100%. Tras una semana de aplicación se observa una piel más firme en un 96%, más hidratada en un 82% y más elástica en un 98%.

En Magnaloe™ 10000 se han aumentado los principios activos existentes en el Aloe Vera natural: Germanio 132, Magnesio, Calcio y Colágeno vegetal. El Germanio 132™ es un excelente catalizador de moléculas de oxígeno y también un gran neutralizador de radicales libres, lo que retrasa el envejecimiento celular. El Magnesio y el Calcio participan en el mantenimiento del potencial redox de las membranas celulares y en la transmisión de impulsos entre terminaciones nerviosas, modulando de este modo el metabolismo celular. El Colágeno Vegetal presente en el Aloe Vera, es empleado para aumentar la hidratación y disminuir la flacidez cutánea.

Disfruta de la Cosmética a base de Aloe Vera de las islas, con sus propiedades hidratantes, regeneradoras y anti-aging, de la mano de Canarias Cosmetics. Un verdadero tesoro de la naturaleza, procedente de las Canarias, para una belleza protegida, preservada y potenciada.

Principios activos: Aqua (water), Aloe Barbadensis (Aloe Vera extract), Gliceryn, Propileneglycol, Cetearyl octanoate, Glyceryl stearate, Caprilic-capri trigliceryde, Cetyl alcohol, Hidrolyzed collagen, Panthenol, Allantoin, Tocopheryl acetate, Retinyl Palmitate, Linoleic, Linoleic and arachidonic acids, Carbomer, Triscaboxyethyl germanium sesquioxide, Calcium citrate, Magnesium acetate, Diazolidinyl urea, Potassium sorbate, Triethanolamine, Boric acid, BHA, Parfum (fragance), Alpha-isomethylionone, Benzyl alcohol, Benzyl benzoate, Cinnamyl alcohol, Citronellol, Coumarin, D-limonene, Geraniol, Hidroxycitronellal, Linalool.

Indicaciones: Aplicar sobre la piel limpia de rostro y cuello mañana y/o noche según tratamiento. Para la delicada piel del contorno de ojos, complementar el tratamiento con el Contorno de Ojos Magnaloe™ 10000.

Tamaño: 250ml

Tamaño250 ml
Tipo de pielPiel Desvitalizada
Tipo de tratamientoCosmética Convencional

Escribe tu opinión

Crema Antiedad Magnaloe™ 10000 a base de Aloe Vera Canarias Cosmetics

Crema Antiedad Magnaloe™ 10000 a base de Aloe Vera Canarias Cosmetics

Crema de aloe vera sin parabenos. Arrugas visiblemente reducidas. La piel luce intensamente regenerada.