Gel de Aloe Vera Calmaloe Canarias Cosmetics

Extracto Natural de Aloe: hidratante, calmante nutritivo, cicatrizante, regenerador. Sin parabenos.

Tamaño: 300 ml

18,50 € impuestos incluidos.

Gel de aloe para su uso como aftersun, en quemaduras, piernas cansadas, estrías de la piel, hiperpigmentación o para el cuidado del pelo y el cuero cabelludo. Libre de parabenos, perfumes y colorantes.

El aloe es una especie de cactus que guarda en su interior una pulpa gelatinosa que se emplea desde tiempo inmemorial en el tratamiento de enfermedades, cuidado de la piel y el cabello. El extracto natural de Aloe Vera contiene resina, aloína, enzimas, proteínas, vitaminas (B12, B4, B6, B, A y C) y oligoelementos (sulfuro, magnesio, calcio, potasio, hierro, fósforo, sodio...). Su ingrediente "milagro" es el germanio.

Disfruta de la Cosmética a base de Aloe Vera de las islas, con sus propiedades hidratantes, regeneradoras y anti-aging, de la mano de Canarias Cosmetics. Un verdadero tesoro de la naturaleza, procedente de las Canarias, para una belleza protegida, preservada y potenciada.

Principios activos: Calmaloe - Gel Aloe Barbadensis (Aloe Vera Extract), Glycerin, Propyleneglycol, Cucumis Sativus (Cucumber Extract), Methylsilanol Mannuronate, Carbomer, Viola Odorata (Violet Extract), Triethanolamine, Diimidazolidinyl Urea, Boric Acid.

Indicaciones: Aftersun: aplicar sobre la piel después de la exposición al sol. Quemaduras: en quemaduras por calor o fuego aplíquese de inmediato el producto para minimizar la formación de bolsas y aliviar el dolor. | Piernas cansadas: aplique el gel en piernas y pies, efectuando un masaje hasta que la piel absorba en su totalidad el producto. Es efectivo para piernas y pies hinchados. | Estrías: para estrías producidas por aumento o disminución brusca de peso y en el embarazo, aplicar 2 ó 3 veces al día de forma persistente sobre las zonas afectadas, 3 ó más meses. | Manchas oscuras provocadas por la hiperpigmentación de la piel: aplicar el producto en las zonas afectadas; su contenido en tirosinasa, aunado a otros componentes biogenicos del Aloe inhiben la producción de melanina, y mediantetratamientos prolongados, mínimo de 5 meses, se reducen o eliminan las manchas. | Para el cuidado del pelo o del cuero cabelludo: aplicar después del lavado del pelo, frotando suavemente, previene la caída del cabello, evita la caspa, fortalece y da brillo.

Tamaño: 300 ml

Tamaño300 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Convencional

Escribe tu opinión

Gel de Aloe Vera Calmaloe Canarias Cosmetics

Gel de Aloe Vera Calmaloe Canarias Cosmetics

Extracto Natural de Aloe: hidratante, calmante nutritivo, cicatrizante, regenerador. Sin parabenos.