Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Limpiadora exfoliante de doble acción con Ácido Láctico que suaviza, retexturiza y proporciona una piel ultralimpia, especial para pieles maduras.
Cómodo producto dos en uno que limpia en profundidad y exfolia la piel en un solo paso.
Retexturiza la piel con signos visibles de envejecimiento, ya que acelera la regeneración celular. Refuerza el manto ácido de la piel.
Con sede en Los Ángeles y presencia en más de cincuenta países, la filosofía de Dermalogica “una piel bonita es producto de una piel sana” ha sido, durante más de veinte años, la premisa bajo la cual ha desarrollado sus avanzados productos de cosmética, libres de aceites minerales y fragancias o colorantes artificiales. Cuando Dermalogica y tu piel se encuentran, surge un nuevo concepto de piel sana: el momento en que tu piel cambió. Para siempre.
Indicaciones: Dispensar Skin Resurfacing Cleanser sobre las manos húmedas y aplicar el producto sobre el rostro y el cuello húmedos. Masajear con toques ligeros en sentido ascendente durante al menos 30 segundos evitando la zona del contorno de ojos. Aclarar bien con agua tibia.
Principios Activos: El ácido láctico es un alfa hidroxiácido que exfolia las células de la superficie cutánea y la deja más suave, limpia y receptiva a los ingredientes activos posteriores. También ayuda a hidratar e iluminar la piel. El acetato de tocoferilo (vitamina E) es un antioxidante que acondiciona y mejora la suavidad de la piel, al tiempo que refuerza el manto ácido de la piel. El aceite de rosas calma la sensibilidad cutánea.
Tamaño: 150ml
Tamaño | 150 ml |
Tipo de piel | Piel Madura |
Tipo de tratamiento | Cosmética Convencional |