¡Oferta!
Nutritiva Skin Smoothing Cream Dermalogica

Nutritiva Skin Smoothing Cream Dermalogica

49,15 € impuestos incluidos.

Tratamiento de día y noche para pieles deshidratadas o desnutridas.

Skin Smoothing Cream de Dermalogica suaviza las finas líneas de deshidratación y alivia la tirantez en la piel. Se trata de una crema nutritiva semi-ligera, enriquecida con Ácido Hialurónico, Semilla de Uva antioxidante, aceites esenciales y extractos balsámicos de Malva, Pepino y Arnica.

Es altamente activa y de consistencia ligera que proporciona una hidratación profunda. Acondiciona y oxigena la piel en un solo gesto, un básico de Dermalogica para lograr una piel saludable.

Con sede en Los Ángeles y presencia en más de cincuenta países, la filosofía de Dermalogica “una piel bonita es producto de una piel sana” ha sido, durante más de veinte años, la premisa bajo la cual ha desarrollado sus avanzados productos de cosmética, libres de aceites minerales y fragancias o colorantes artificiales. Cuando Dermalogica y tu piel se encuentran, surge un nuevo concepto de piel sana: el momento en que tu piel cambió. Para siempre.

Indicaciones:

Aplicar sobre el rostro y cuello húmedos después del tónico. Puede utilizarse con los Boosters o concentrados para mejores resultados. Recomendamos aplicarla día y noche.

Ingredientes activos:

Contiene aminoácidos de seda y aceites esenciales que suavizan la piel. Semilla de uva, vitaminas y botánicos que dan una protección antioxidante contra los radicales libres.

Tamaño: 50 ml

Tamaño50 ml
Edad26-35

Escribe tu opinión

Nutritiva Skin Smoothing Cream Dermalogica

Nutritiva Skin Smoothing Cream Dermalogica