¡Oferta!
Limpiadora Wash Off Clean Start Dermalogica

Limpiadora Wash Off Clean Start Dermalogica

25,79 € impuestos incluidos.

Limpiadora para pieles jóvenes mixtas, grasas o acnéicas.

Wash Off Clean Start de Dermalogica limpia, purifica y exfolia suavemente. Espumoso, sus extractos botánicos ayudan a regular la producción de sebo.

Con sede en Los Ángeles y presencia en más de cincuenta países, la filosofía de Dermalogica “una piel bonita es producto de una piel sana” ha sido, durante más de veinte años, la premisa bajo la cual ha desarrollado sus avanzados productos de cosmética, libres de aceites minerales y fragancias o colorantes artificiales. Cuando Dermalogica y tu piel se encuentran, surge un nuevo concepto de piel sana: el momento en que tu piel cambió. Para siempre.

Indicaciones: Se puede utilizar mañana y noche. Enjabonar una pequeña cantidad Wash Off con las manos mojadas y, a continuación, frotar sobre cara, cuello, pecho... en cualquier lugar que se desee eliminar la suciedad y grasa. Enjuagar completamente con agua tibia (no caliente). No utilizar en el contorno de ojos.

Principios Activos: Agua (Aqua), ácido salicílico, cocamidopropil betaina, sodio metilo Lauroyl Isethionate, Cocoamphodiacetate de disodio, aceite de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), metil PEG-120 dioleato de glucosa, extracto de corteza de Enantia Chlorantha, ácido Oleanolic, extracto de Camellia Sinensis Leaf, extracto de Porphyra Umbilicalis, extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), aceite de Lavandula Angustifolia (lavanda), aceite de Melaleuca Alternifolia (árbol de té) hoja, Spiraea Ulmaria extracto, bencil PCA, butileno glicol, fenoxietanol, limoneno, Linalool.

Tamaño: 180 ml.

Escribe tu opinión

Limpiadora Wash Off Clean Start Dermalogica

Limpiadora Wash Off Clean Start Dermalogica