Aceite de Afeitado 100% Bio Matarrania

Afeitado 100% bio y delicado

Tamaño: 100ml

19,20 € impuestos incluidos.

El Aceite de Afeitado Matarrania es una excelente combinación de aceites vegetales y aceites esenciales 100% ecológicos que sustituye la espuma o el gel de afeitado para un rasurado eficaz y natural.

De absorción rápida y sin dejar senssación de grasa, ablanda el pelo, facilita un afeitado cómodo, protege la piel y la suaviza, mientras sus aceites esenciales del limón y de árbol del té ayudan a cicatrizar las heridas y ejercen una acción antibacteriana.

Proporciona una piel suave e hidratada, sin precisar ningún aftershave, y deja una fragancia cítrica, fresca y sugerente gracias a sus aceites esenciales de bergamota, eucalipto y patchoulí.

Puede usarse también como pre-afeitado o aftershave natural.

Ingredientes 100% naturales, de los cuales, el 100% ecológicos, sin conservantes.

Matarrania elabora desde Teruel de forma artesanal y coherente social y ambientalmente una cosmética natural eficaz y placentera, para el cuidado de la piel y el alma, a base de aceites vírgenes prensados en frío y plantas silvestres mediterráneas, con el 100% de los ingredientes ecológicos certificados y un 90% de los ingredientes originarios de km 0, ¡nos encanta!

Indicaciones: Aplicar un poco de aceite sobre la piel mojada con con agua caliente, masajear suavemente y esperar 15 segundos. Rasurar como de costumbre. Si es necesario, volver a humedecer la piel con agua caliente. Enjuagar con agua fría al acabar.

Ingredientes activos: Heliantus annuus (girasol) oil *, Simmondsia chinensis (jojoba)seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Melaleuca Alternifolia (árbol del té) leaf oil*, Citrus limonum (limón) peel oil*, Citrus bergamia (bergamota – sin bergaptenos) leaf oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto) leaf oil*, Pogostemon cablin (patchoulí) oil*. * de cultivo ecológico.

Tamaño: 100 ml

Tamaño100ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Hombre

Escribe tu opinión

Aceite de Afeitado 100% Bio Matarrania

Aceite de Afeitado 100% Bio Matarrania

Afeitado 100% bio y delicado