Bálsamo After Shave Vitaman

Crema para después del afeitado, after shave natural. Calma la piel tras el afeitado e hidrata la piel

Tamaño: 150 ml

35,89 € impuestos incluidos.

El Bálsamo After Shave Vitaman es un ligero y fresco tratamiento calmante para después del afeitado, calmando las irritaciones, rojeces o la tirantez provocadas la cuchilla. Deja la piel suave, hidratada y con una sensación confortable. Refresca la piel al instante.

Por su efecto balsámico, este tratamiento puede utilizarse también en pequeñas quemaduras, rojeces o picaduras de insectos o después de la depilación con crema o láser.

Basada en potentes ingredientes naturales procedentes de Australia y en la sabiduría ancestral de sus aborígenes, Vitaman es una moderna línea cosmética natural para el hombre sin perfumes sintéticos, colorantes artificiales, aceites minerales ni moléculas químicas sintetizadas. Una cosmética para el nuevo hombre, perfectamente natural.

Principios activos: Extractos de flor de lis (calmante, hidratante, nutritiva, acelera el proceso de curación de la piel), Aceite de ciprés azul (propiedades antibacteriológicas) y Extractos de aloe vera (hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio.

Indicaciones: Aplicar después del afeitado sobre la piel seca. Repartir una nuez de Bálsamo sobre la piel del rostro y cuello hasta su absorción con un ligero masaje circular.

Tamaño:150 ml

Tamaño150 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos

Escribe tu opinión

Bálsamo After Shave Vitaman

Bálsamo After Shave Vitaman

Crema para después del afeitado, after shave natural. Calma la piel tras el afeitado e hidrata la piel