Bálsamo After Shave Weleda

After shave balm natural Weleda. Para pieles normales, secas y sensibles. Hidrata y calma la irritación del afeitado.

Tamaño: 100 ml

13,20 € impuestos incluidos.

Weleda presenta este ligero bálsamo de rápida absorción para pieles normales, secas y sensibles, que mima y calma la piel después del afeitado. Con manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra, cuida la piel irritada tras el afeitado manual o con máquina de forma especialmente suave. El gel de aloe vera hidrata la piel y aporta un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protege la piel del desecamiento. Deja la piel suave y perfectamente hidratada.

Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente desde 1921, buscando estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con sus productos. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y el sello NaTrue, la certificación más estricta y completa del mercado para la cosmética natural y bio, así como la certificación Demeter, una triple garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada.

Principios activos: Agua, alcohol, aceite de jojoba, glicerina, gel de aloe vera, manteca de karité, linoleato de glicerina, extracto de manzanilla y mirra, jabón de cera de abeja, arcilla, carragenato, xantano, aceites esenciales naturales.

Indicaciones: Aplicar después del afeitado manual o con máquina, en mejillas y barbilla después del afeitado efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.

Tamaño: 100 ml

Tamaño100 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos

Escribe tu opinión

Bálsamo After Shave Weleda

Bálsamo After Shave Weleda

After shave balm natural Weleda. Para pieles normales, secas y sensibles. Hidrata y calma la irritación del afeitado.