Crema de Afeitar Vitaman

Crema de afeitar natural. Protección e hidratación para el afeitado más suave posible

Tamaño: 150 ml

33,84 € impuestos incluidos.

La Crema de Afeitar Vitaman hace posible un afeitado sin dolor ni irritaciones al crear una película protectora entre la piel y la cuchilla. Hidrata la piel y lubrica la barba permitiendo que la hoja se deslice fácilmente.

Sin agentes químicos y formulada con aloe vera para pieles sensibles, dejando una piel suave e hidratada. Apta para todo tipo de pieles e indicada también para el afeitado del cuero cabelludo o el cuerpo.

Basada en potentes ingredientes naturales procedentes de Australia y en la sabiduría ancestral de sus aborígenes, Vitaman es una moderna línea cosmética natural para el hombre sin perfumes sintéticos, colorantes artificiales, aceites minerales ni moléculas químicas sintetizadas. Una cosmética para el nuevo hombre, perfectamente natural.

Principios activos: Extractos de flor de lis (calmante, hidratante, nutritiva, acelera el proceso de curación de la piel), Vitamina E (antioxidante), Mirto anisado (levanta el folículo capilar para un mejor afeitado) y Extractos de aloe vera (hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio.

Indicaciones: Lavar la cara con agua tibia y aplicar sobre la piel húmeda. sobre las zonas a afeitar.

Tamaño:150 ml

Tamaño150 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos

Escribe tu opinión

Crema de Afeitar Vitaman

Crema de Afeitar Vitaman

Crema de afeitar natural. Protección e hidratación para el afeitado más suave posible