Crema Lifting Contorno de Ojos Mirada de Águila Natura Siberica

Contorno de ojos para hombres. Mirada rejuvenecida, sin ojeras ni bolsas

Tamaño: 30 ml

10,50 € impuestos incluidos.

La Crema Lifting Mirada de Águila de Natura Siberica es un potente contorno de ojos natural pensado específicamente para las necesidades de la piel masculina.

Con valiosos ingredientes naturales, como el extracto de caviar, que ejerce un profundo efecto rejuvenecedor en la piel y ayuda eficazmente a reducir las arrugas, minimizar las hinchazones y activar la regeneración de la piel. Su extracto orgánico de Mora del Pantano silvestre del norte hidrata y tonifica la piel, mientras su contenido en cafeína ejerce una acción antioxidante que proporciona una mayor fuente de energía a la piel, eliminando los signos de estrés y fatiga y previniendo el envejecimiento. Su eficaz fórmula también contiene ácido hialurónico y pantenol, que reducen eficazmente las ojeras, reafirman e igualan el área de los ojos.

La crema lifting de contorno de ojos Mirada de Águila tiene un poderoso efecto rejuvenecedor, combatiendo las secuelas del cansancio del trabajo o la falta de sueño.

Natura Siberica elabora sus tratamientos con toda la potencia de las plantas salvajes de la recóndita Siberia y de la Rusia Oriental. La línea Wild Siberia para el hombre, con toda la fuerza y el poder de la naturaleza, contiene todas las raras y valiosas hierbas y aceites siberianos, necesarios para el cuidado natural y efectivo de la piel y el cabello del hombre, asi como ricas fragancias que proporcionan una mayor confianza en uno mismo. Made in Siberia, está pensada para hombres fuertes, valientes y seguros de sí mismos.

Indicaciones: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia del contorno de ojos realizando ligeros toques con las yemas de los dedos hasta su absorción.

Ingredientes activos: Aqua, Glyceryl Stearate, Phantenol, Glycerin, Dicaprylyl Ether, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Sodium Polyacrylate, Cetearyl Glucoside, Bisabolol, Rubus Chamaemorus Fruit Extract*, Caviar Extract, Caffeine, Arnica Montana Flower Extract*, Malva Sylvestris Flower Extract*, Avena Sativa Seed Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Spiraea Ulmaria Extract, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Sorbus Sibirica Extract, Rhodiola Rosea Root Extract, Festuca Altaica Extract, Pinus Pumila Needle Extract, Picea Obovata Needle Extract, Diplazium Sibiricum Extract, Hesperis Sibirica Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Stearoyl Glutamate, CI77891, Mica, Tin Oxide, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerum, Xanthan Gum, Citric Acid, Parfum, Linalool, Limonene, Eugenol, Citral, Citronellol. (*) Ingredientes de agricultura orgánica.

Tamaño: 30 ml

Puedes leer más sobre los productos Natura Siberica en nuestro blog

Tamaño30 ml
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Hombre

Escribe tu opinión

Crema Lifting Contorno de Ojos Mirada de Águila Natura Siberica

Crema Lifting Contorno de Ojos Mirada de Águila Natura Siberica

Contorno de ojos para hombres. Mirada rejuvenecida, sin ojeras ni bolsas