Mascarilla Facial Antiedad Vitaman

AMascarilla facial para el hombre. Arrugas atenuadas, rostro relajado y resplandeciente, una piel tonificada y firme

Tamaño: 3 x 27 ml

61,53 € impuestos incluidos.

La Mascarilla Rostro Antiedad Hombre Vitaman es un potente tratamiento antiedad a base de principios activos naturales. Este pack de mascarillas para tres tratamientos contiene Optivegetol, un extracto proveniente de la vinoterapia (Viña Roja) que nutre la piel gracias a las últimas biotecnologías que permiten una óptima absorción. Muy concentrados y con alto poder antioxidante, los polifenoles ayudan a luchar contra los signos del tiempo y protegen la piel de las agresiones diarias de los radicales libres. Se combinan con el colágeno marino, con las algas y con el gel de Aloe Vera para obtener un resultado excepcional: piel hidratada y protegida en profundidad, arrugas atenuadas y piel más joven y firme, epidermis regenerada y piel nutrida y elástica.

Basada en potentes ingredientes naturales procedentes de Australia y en la sabiduría ancestral de sus aborígenes, Vitaman es una moderna línea cosmética natural para el hombre sin perfumes sintéticos, colorantes artificiales, aceites minerales ni moléculas químicas sintetizadas. Una cosmética para el nuevo hombre, perfectamente natural.

Principios activos: Colágeno marino (hidratante, protector, antiarrugas), Extracto de Alga Marina (regenerante, favorece la renovación celular), Extracto de Vino Tinto (polifenoles antioxidantes), Gel de Aloe Vera (protector, hidratante), Mora blanca (nutriente, suavizante), Extracto de Escutelar (hidratante, protector, antiinflamatorio).

Indicaciones: Desenrollar la mascarilla sobre la piel limpia del rostro y quitar delicadamente las hojas de plástico. Colocar delicadamente la mascarilla. Repartir el exceso de suero en el cuello. Dejar actuar durante 15 minutos.

Tamaño:3 mascarillas de 27 ml

Tamaño3 x 27 ml

Escribe tu opinión

Mascarilla Facial Antiedad Vitaman

Mascarilla Facial Antiedad Vitaman

AMascarilla facial para el hombre. Arrugas atenuadas, rostro relajado y resplandeciente, una piel tonificada y firme