Serum Antiarrugas Vitaman

Serum facial natural para el hombre. Concentrado antiedad e hidratación intensiva

Tamaño: 40 ml

55,00 € impuestos incluidos.

El Serum Antiarrugas Vitaman es un suero concentrado intensamente hidratante que ayuda a suavizar las finas líneas de expresión y arrugas, aportando a la piel una apariencia más juvenil.

Contiene valiosos principios activos: ácido láctico que alisa y flexibiliza la dermis, ácido glicólico y cítrico para una suave exfoliación y Aloe Vera para rehidratar la piel. El Extracto de Arándano tonifica e iguala el tono de la piel y reduce las ojeras mientras que la Alantoína tiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras.

Este tratamiento antiedad intensivo para el hombre es de fácil aplicación y no graso, absorbiéndose fácilmente. El Serum Antiarrugas Vitaman contribuye a reducir los signos del envejecimiento y el daño solar.

Basada en potentes ingredientes naturales procedentes de Australia y en la sabiduría ancestral de sus aborígenes, Vitaman es una moderna línea cosmética natural para el hombre sin perfumes sintéticos, colorantes artificiales, aceites minerales ni moléculas químicas sintetizadas. Una cosmética para el nuevo hombre, perfectamente natural.

Principios activos: Aloe Babadensis (hidratante, cicatrizante), Extracto de Arándano (tonificante, iguala el tono de la piel), Ácido Láctico (alisa, aporta flexibilidad), Ácido Glicólico (exfoliante), Ácido Cítrico (exfoliante), Ácido Málico (exfoliante), Alantoína (anti-inflamatorio, cicatrizante, calmante y nutritivo, regenerador).

Indicaciones: Aplicar unas gotas del concentrado sobre la piel limpia y antes de la crema de tratamiento mañana y/o noche según requerido.

Tamaño:40 ml

Tamaño40 ml

Escribe tu opinión

Serum Antiarrugas Vitaman

Serum Antiarrugas Vitaman

Serum facial natural para el hombre. Concentrado antiedad e hidratación intensiva