Descontracturante Muscular Vitaman

Crema relajante muscular natural. Alivia dolores musculares y articulares, ideal para deportistas

Tamaño: 150 ml

35,89 € impuestos incluidos.

El Descontracturante Muscular Vitaman es un tratamiento que puede aplicarse antes y después de la práctica deportiva: para mejorar la circulación y calentar los músculos previniendo lesiones en preparación al deporte, y, después de él, para relajar los músculos y aliviar dolores musculares y articulares, ya que penetra profundamente sin irritar la piel. Con un aroma natural y estimulante de mentol.

Basada en potentes ingredientes naturales procedentes de Australia y en la sabiduría ancestral de sus aborígenes, Vitaman es una moderna línea cosmética natural para el hombre sin perfumes sintéticos, colorantes artificiales, aceites minerales ni moléculas químicas sintetizadas. Una cosmética para el nuevo hombre, perfectamente natural.

Principios activos: Olmo Escocés (astringente natural, antiséptico y refrescante, limpiador y tonificante), Alantoína (anti-inflamatorio, cicatrizante, calmante y nutritivo, regenerante de la dermis), Mentol (refrescante y astringente natural), Resina de Acacia Pidjawana (anti-inflamatorio natural, alivia dolores articulares y musculares), Aceite de Emu (calmante, hidratante), Aceite de Hoja de Canela (antiséptico, aromatizador), Pimienta Negra de Montaña (aumenta la circulación y calienta los músculos sin efecto de ardor en la piel), Aceite de Wintergreen (aumenta el flujo sanguíneo, creando un efecto de calentamiento), Aceite de eucalipto (calmante, aceite relajante adecuado para la piel irritada o sensible, restablece la calma y el equilibrio, propiedades anti-bacterianas, anti-inflamatorias y antisépticas).

Indicaciones: Aplicar antes y/o después de la actividad deportiva con un masaje sobre las zonas deseadas, evitando el contacto con los ojos y mucosas. Lavar las manos después de su aplicación.

Tamaño:150 ml

Tamaño150 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos

Escribe tu opinión

Descontracturante Muscular Vitaman

Descontracturante Muscular Vitaman

Crema relajante muscular natural. Alivia dolores musculares y articulares, ideal para deportistas