Champú Activo contra la Caída del Cabello Beluga Natura Siberica

Champú anticaída natural. Cabello fuerte y sano, con extracto de caviar siberiano

Tamaño: 250 ml

5,00 € impuestos incluidos.

El Champú Activo contra la Caída del Cabello Beluga de Natura Siberica es un eficaz pero suave limpiador natural que protege, refuerza y reduce la caída del cabello.

Con extracto de caviar siberiano, un ingrediente único por sus ácidos grasos Omega-3, proteínas, vitaminas y microelementos, ayuda a estimular el crecimiento del cabello y a fortalecer su raíz a la vez que lo nutre e hidrata. Su Lúpulo silvestre limpia profundamente el cuero cabelludo y mejora la estructura del cabello, mientras la Vitamina B nutre y refuerza las raíces del cabello y la taurina pura actúa como un fuerte energizante y, conjuntamente con el aceite de bardana, ayuda a prevenir su caída.

El champú activo Beluga es un potente remedio natural desarrollado especialmente para el cabello masculino, limpiando cuidadosamente el cuero cabelludo y reduciendo la caída del cabello.

Natura Siberica elabora sus tratamientos con toda la potencia de las plantas salvajes de la recóndita Siberia y de la Rusia Oriental. La línea Wild Siberia para el hombre, con toda la fuerza y el poder de la naturaleza, contiene todas las raras y valiosas hierbas y aceites siberianos, necesarios para el cuidado natural y efectivo de la piel y el cabello del hombre, asi como ricas fragancias que proporcionan una mayor confianza en uno mismo. Made in Siberia, está pensada para hombres fuertes, valientes y seguros de sí mismos.

Indicaciones: Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado, emulsionar, dejar actuar y aclarar abundantemente.

Ingredientes activos: Aqua, Sodium Cocoyl Isethinate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Pineamidopropyl Betaine, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Arctium Lappa Root Extract, Glycine Soja Oil, Caviar Extract, Humulus Lupulus Extract, Biotin, Folic Artic, Cyanocobalamin, Niacinamide, Panthothenic Acid, Pyridoxine Riboflavin, Thiamine, Yeast Polypeptides, Taurine, Rosa Canica Fruit Extract*, Althea Officinalis Root Extract*, Pinus PUmila Needle Extract, Hesperis Sibirica Extract, Sorbus Sibirica Extract, Abies Sibirica Needle Extract, Lariz Sibirica Needle Extract, Alchilea Asiatica Extract, Diplazium Sibiricum Extract, Cetraria Nivalis Extract, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Linalool, Limonene, CI160335, CI44090, CI42090. (*) Ingredientes de agricultura orgánica.

Tamaño: 250 ml

Puedes leer más sobre los productos Natura Siberica en nuestro blog

Tamaño250 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Hombre

Escribe tu opinión

Champú Activo contra la Caída del Cabello Beluga Natura Siberica

Champú Activo contra la Caída del Cabello Beluga Natura Siberica

Champú anticaída natural. Cabello fuerte y sano, con extracto de caviar siberiano