Champú Energizante para Cuerpo y Cabello La Furia del Tigre Natura Siberica

Champú y gel de baño para hombre, 2 en 1. Piel y cabello limpios y revitalizados

Tamaño: 250 ml

5,50 € impuestos incluidos.

El Champú Energizante para Cuerpo y Cabello La Furia del Tigre de Natura Siberica es un limpiador natural que hidrata y aporta vitalidad al cabello y la piel, librándolos del cansancio y de los efectos del estrés.

Este práctico 2 en 1 con Rhodiola Rosea orgánica, una poderosa fuente natural de energía, y Ginseng silvestre, tonifica, aporta nutrición al cabello y estimula su sano crecimiento. El Helenio de Ussuri controla la actividad sebácea y ayuda a sentirse fresco y alegre durante todo el día, mientras la Hierba del Tigre tonifica y reafirma la piel. Con Vitamina C, proporciona energía, vigoriza y protege la piel contra las agresiones externas.

El Champú Energizante para Cuerpo y Cabello La Furia del Tigre proporciona energía, vigoriza y refresca después de un duro día de trabajo.

Natura Siberica elabora sus tratamientos con toda la potencia de las plantas salvajes de la recóndita Siberia y de la Rusia Oriental. La línea Wild Siberia para el hombre, con toda la fuerza y el poder de la naturaleza, contiene todas las raras y valiosas hierbas y aceites siberianos, necesarios para el cuidado natural y efectivo de la piel y el cabello del hombre, asi como ricas fragancias que proporcionan una mayor confianza en uno mismo. Made in Siberia, está pensada para hombres fuertes, valientes y seguros de sí mismos.

Indicaciones: Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel y el cabello húmedos, emulsionar y aclarar abundantemente.

Ingredientes activos: Aqua, Sodium Cocoyl Isethionate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Pineamidopropyl Betaine, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Rhodiola Rosea Root Extract, Panax Ginseng Root Extract, INula Helenium Extract, Centella Asiatica Extract, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sponaria Officinalis Root Extract*, Anthemis Nobilis Flower Extract*, Urtica Dioica Leaf Extract*, Archillea Millefolium Flower Water*, Pinus Sibirica Needle Extract, Sorbus Sibirica Extract, Juniperus Sibirica Needle Extract, Agrostis Sibirica Extract, Larix Sibirica Needle Extract, Cortusa Sibirica Extract, Picea Obovata Needle Extract, Pinus Pumila Needle Extract, Citric Acid, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Linalool, Limonene. (*) Ingredientes de agricultura orgánica.

Tamaño: 250 ml

Puedes leer más sobre los productos Natura Siberica en nuestro blog

Tamaño250 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Hombre

Escribe tu opinión

Champú Energizante para Cuerpo y Cabello La Furia del Tigre Natura Siberica

Champú Energizante para Cuerpo y Cabello La Furia del Tigre Natura Siberica

Champú y gel de baño para hombre, 2 en 1. Piel y cabello limpios y revitalizados