Hidratante Facial Bio Hombre Cattier

Crema hidratante para hombre Cattier, con ingredientes nutritivos, calmantes, regeneradores y antiarrugas

Tamaño: 50 ml

19,90 € impuestos incluidos.

La Hidratante Facial Gueule d’Ange Bio Cattier es un tratamiento hidratante y antiedad para el hombre a base de ingredientes naturales y ecológicos, como el aceite de argán, el aloe vera o la manteca de karité bio.

Enriquecida además con cacao especiado, energiza la piel y ejerce una acción purificadora y antibacteriana.

Sin perfume. El 99% del total de ingredientes es de origen natural y el 23,3 % del total de ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Desde Paris nos llega la cosmética para hombre de CATTIER, una de las firmas de cosmética bio más refinadas de Europa, que une lo mejor de la cosmética natural y la tradición cosmética francesa en una amplia gama de productos certificados por Cosmebio y Ecocert. Su línea para hombre Cattier es eficaz, saludable y delicada sobre la piel masculina. ¡Descubre la mejor cosmética natural para el hombre!

Indicaciones: Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia de rostro y cuello.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Alcohol*, Cellulose Gum, Argan Oil Polyglyceryl-6-Esters, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Peucedanum Ostruthium Leaf Extract*, Theobroma Cacao Extract, Zingiber Officinale Extract, Elettaria Cardamomum Extract, Piper Nigrum Extract, Xanthan Gum, Phospholipids, Glycolipids, Glycine Soja Oil, Glycine Soja Sterols, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Limonene, Linalool, Citronellol. * Ingrediente procedente de agricultura ecológica

Tamaño: 50 ml

Tamaño50 ml
Edad26-35, 36-50, 50-65
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Hombre, Cosmética Natural

Escribe tu opinión

Hidratante Facial Bio Hombre Cattier

Hidratante Facial Bio Hombre Cattier

Crema hidratante para hombre Cattier, con ingredientes nutritivos, calmantes, regeneradores y antiarrugas