Limpiadora Hombre Savias de Oro Aftershave Yipsophilia

Limpiador facial natural y bio para el hombre. Fitocosmética masculina, piel protegida y tonificada

Tamaño: 125 ml

27,35 € impuestos incluidos.

Savias de Oro Aftershave Yipsophilia es un limpiador tonificante bio para el hombre para una piel sana, confortable y protegida.

A base de activos vegetales como la frambuesa, la grosella, la uva, el espino albar, el lúpulo, el tomillo, la caléndula y el alga fucus, la Savia de Oro para hombre además de limpiar y depurar la piel, la nutre y le aporta antioxidantes y contribuye a su regeneración, previniendo el envejecimeinto prematuro a la vez que la protege de las agresiones externas (sol, polución ambiental, etc.).

Apta para todo tipo de pieles, incluso las pieles con tendencia a grasa gracias a sus propiedades antisépticas y las pieles sensibles e incluso con cuperosis gracias a su acción descongestionante, esta limpiadora afina el poro y deja una piel en calma, revitalizada.

Su compuesto fitoaromático, a base de la cálida jara y la bergamota, transmite protección y vitalidad.

Limpiadora bio con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y certificada por CPAEN.

Yipsophilia selecciona plantas procedentes de agricultura ecológica y la recolección silvestre, aceites esenciales, aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío, algas y arcillas para formular cosméticos naturales exquisitos y eficaces, afines al organismo y que respetan las funciones vitales. Compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas, las refinadas cremas, emulsiones y tratamientos Yipsophilia están certificados por CPAEN como ecológicos en sus materias primas y en su proceso de elaboración.

Indicaciones: Después del afeitado, aplicar unas gotas de la Savia de Oro Yipsophilia sobre los dedos y deslizar suavemente con movimientos circulares por la piel de rostro y cuello hasta su absorción.

Ingredientes activos: Aqua, Cistus ladaniferus twig oil, Vitis vinifera leaf extract, Malva sylvestris extract, Humulus lupulus extract, Papaver rhoeas petal extract, Thymus vulgaris flower/leaf extract, Elettaria cardamomum seed extract, Mespilus germanica, Calendula officinalis flower extract, Plantago psyllium seed extract, Althea officinalis root extract, Rosa centifolia flower extract, Fucus vesiculosus extract, Ribes nigrum fruit extract, Rubus idaeus fruit extract, Parfum (Aceites esenciales naturales), Pimpinella anisum seed Extract, Lavandula latifolia herb extract, Limonene*. * de sus aceites esenciales naturales

Tamaño: 125ml

Puedes leer más sobre los productos Yipsophilia en nuestro blog

Tamaño125 ml
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Hombre

Escribe tu opinión

Limpiadora Hombre Savias de Oro Aftershave Yipsophilia

Limpiadora Hombre Savias de Oro Aftershave Yipsophilia

Limpiador facial natural y bio para el hombre. Fitocosmética masculina, piel protegida y tonificada