¡Oferta!
Aceite Facial Regenerante Yipsophilia

Aceite Facial Regenerante Yipsophilia

Aceite para la cara natural y bio. Piel hidratada, más lisa, firme y regenerada

Tamaño: 30 ml

20,09 € impuestos incluidos.

El Aceite Facial Regenerante Yipsophilia es un valioso tratamiento antiedad a base de ricos aceites vegetales como el lino, la jojoba o el ricino, repletos de ácidos grasos insaturados (omega 3, 6 y 9) y antioxidantes para hidratar y nutrir la piel, dejándola visiblemente más firme y lisa, atenuando las arrugas.

Apto para todo tipo de pieles, está especialmente indicado para pieles maduras, envejecidas por el sol, pieles secas o pieles sensibles, incluso aquellas con cuperosis.

Enriquecido con extractos de rosa, caléndula, camomila y zanahoria, aporta confort y calma las pieles reactivas, protege del envejecimiento solar y de los radicales libres, devuelve la elasticidad a la piel y contribuye a un tono más uniforme, para una piel más regenerada y rejuvenecida.

Su compuesto fitoaromático, con notas de pachuli, olíbano y sándalo, desprende un exótico y dulce aroma que aporta serenidad.

Aceite facial bio con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y certificado por CPAEN.

Yipsophilia selecciona plantas procedentes de agricultura ecológica y la recolección silvestre, aceites esenciales, aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío, algas y arcillas para formular cosméticos naturales exquisitos y eficaces, afines al organismo y que respetan las funciones vitales. Compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas, las refinadas cremas, emulsiones y tratamientos Yipsophilia están certificados por CPAEN como ecológicos en sus materias primas y en su proceso de elaboración.

Indicaciones: Aplicar por las noches sobre la piel limpia y humedecida del rostro. Perfecta después de aplicar la Leche Virginal Yipsophilia con la piel aún húmeda.

Ingredientes activos: Rosa centifolia flower extract and Helianthus annuus seed oil, Simmondsia chinensis seed oil, Anthemis nobilis flower extract, Calendula officinalis flower extract, Linum usitatissimum seed oil, Ricinus communis seed oil, Parfum (Aceites esenciales naturales), Daucus carota sativa seed oil, Linalool*, Benzyl benzoate*, Geraniol*, Limonene*. * de sus aceites esenciales naturales

Tamaño: 30 ml

Puedes leer más sobre los productos Yipsophilia en nuestro blog

Tamaño30 ml
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Aceite Facial Regenerante Yipsophilia

Aceite Facial Regenerante Yipsophilia

Aceite para la cara natural y bio. Piel hidratada, más lisa, firme y regenerada