Aceite para Masaje con Árnica Weleda

Aceite de árnica Weleda. Contribuye a la relajación muscular, perfecto para deportistas

Tamaño: 100 ml

14,85 € impuestos incluidos.

El Aceite para Masaje con Árnica Weleda es una base de masaje relajante e antiinflamatoria a base de extractos biológicos de árnica, una planta conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales.

En combinación con un suave masaje, este aceite proporciona un efecto calor que ayuda a la relajación muscular. Puede aplicarse localmente sobre una zona cargada o tensa o bien de modo general. Es ideal antes y después del ejercicio ya que facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel.

Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente desde 1921, buscando estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con sus productos. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y el sello NaTrue, la certificación más estricta y completa del mercado para la cosmética natural y bio, así como la certificación Demeter, una triple garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada.

Indicaciones: Aplicar una pequeña cantidad sobre la palma de las manos, calentar entre las manos y aplicar con un suave masaje localmente en áreas cargadas o bien generalmente sobre todo el cuerpo.

Ingredientes activos: Aceite de girasol, aceite de oliva, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de girasol) de flores de árnica y de hojas de abedul, aceites esenciales naturales (principalmente de romero y lavanda).

Tamaño: 100 ml

Tamaño100 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable

Escribe tu opinión

Aceite para Masaje con Árnica Weleda

Aceite para Masaje con Árnica Weleda

Aceite de árnica Weleda. Contribuye a la relajación muscular, perfecto para deportistas