Aceite de Argán Puro Bio Marnys

Aceite de argán puro. Protector, antioxidante, reparador, antiedad

Tamaño: 50 ml

14,85 € impuestos incluidos.

El Aceite de Argán Bio Marnys es un aceite 100% puro obtenido, por presión en frío, de los huesos del fruto del árbol de Argán (Argania Spinosa) de cultivo ecológico.

Procedente de la agricultura ecológica certificada, este rico aceite, compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales y muy rico en vitamina E, tiene grandes propiedades protectoras, nutritivas, antioxidantes, y reparadoras, pudiendo usarse para el rostro, el cuerpo, el cabello o las uñas. Deja una piel suave, elástica y combate el envejecimiento de forma eficaz.

El aceite de argán es apto para todo tipo de pieles, incluso para la piel grasa, ya que es un aceite seco, que no deja residuos grasos, e incluso regula la secreción sebácea de la piel y el cuero cabelludo, dejando la piel hidratada y equilibrada.

La gama Pure Oil Collection de Marnys nos presenta aceites vegetales puros de origen 100% natural, protegidos en frascos oscuros para una eficacia preservada. Ya sea el muy mediterráneo aceite de almendras, el polivalente aceite de rosa mosqueta, el equilibrante aceite de jojoba o los exóticos aceites de argán, sésamo o de coco, Marnys nos ofrece aceites de altísima calidad para una hidratación, nutrición y regeneración 100% naturales.

Indicaciones: En uso sobre la piel, por la noche, con la piel o las manos algo humedecidas, extender una pequeña cantidad con un suave masaje sobre el rostro o el cuerpo. También puede aplicarse directamente sobre la piel seca. Para su uso sobre el cabello, aplicar sobre todo el cabello 20 o 30 minutos antes de lavarlo y dejar absorber. Lavar después normalmente. Para fortalecer las uñas, mezclar con jugo de limón y dejar actuar durante toda la noche.

Ingredientes activos: Argania spinosa kernel oil*. *De cultivo biológico

Tamaño: 50 ml

Tamaño50 ml
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Aceite de Argán Puro Bio Marnys

Aceite de Argán Puro Bio Marnys

Aceite de argán puro. Protector, antioxidante, reparador, antiedad