¡Oferta!
Aceite de Coco Puro Marnys

Aceite de Coco Puro Marnys

Aceite de coco para el pelo y la piel. Nutritivo, protector, bronceador

Tamaño: 100 ml

6,15 € impuestos incluidos.

El Aceite de Coco Marnys es un aceite 100% puro obtenido de la pulpa del coco (Cocos Nucifera) de excelentes propiedades hidratantes y nutritivas.

Aplicado sobre la piel, protege y cuida la piel del cuerpo, dejándola suave e hidratada. Es un excelente aceite de masaje, especialmente en verano por sus propiedades refrescantes, y una buena base para el uso de aceites esenciales. El aceite de coco solidifica en temperaturas frías, pero rápidamente vuelve a su estado líquido si se calienta entre las manos.

Tradicionalmente, también se utiliza como bronceador, aunque nosotr@s aconsejamos exponerse siempre con un buen protector solar.

Sobre el cabello, se usa como protector y acondicionador, especialmente para cabellos secos, dejando el cabello fácil de peinar, flexible, suave y brillante.

La gama Pure Oil Collection de Marnys nos presenta aceites vegetales puros de origen 100% natural, protegidos en frascos oscuros para una eficacia preservada. Ya sea el muy mediterráneo aceite de almendras, el polivalente aceite de rosa mosqueta, el equilibrante aceite de jojoba o los exóticos aceites de argán, sésamo o de coco, Marnys nos ofrece aceites de altísima calidad para una hidratación, nutrición y regeneración 100% naturales.

Indicaciones: En uso sobre la piel, con la piel o las manos algo humedecidas, extender una pequeña cantidad con un suave masaje sobre el cuerpo. También puede aplicarse directamente sobre la piel seca. Para su uso sobre el cabello, aplicar sobre todo el cabello 20 o 30 minutos antes de lavarlo y dejar absorber. Lavar después normalmente.

Ingredientes activos: Cocos nucifera oil.

Tamaño: 100 ml

Tamaño100 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Aceite de Coco Puro Marnys

Aceite de Coco Puro Marnys

Aceite de coco para el pelo y la piel. Nutritivo, protector, bronceador