Aceite de Jojoba Puro Marnys

Aceite de jojoba puro. Reequilibra y cuida las pieles grasas y acnéicas, antienvejecimiento

Tamaño: 125 ml

18,30 € impuestos incluidos.

El Aceite de Jojoba Marnys es en realidad una cera líquida obtenida por prensado en frío con una altísima concentración de ceramidas (95% aprox.), un tipo de lípidos presentes en la piel de forma natural, por lo que consigue equilibrar la producción de sebo de las pieles grasas o acnéicas a la vez que las protege y mantiene su hidratación.

A la vez es un excelente aceite hidratante y nutritivo, conviniendo también a las pieles secas, y, gracias a su contenido en vitamina E, ejerce un efecto antioxidante antiedad sobre todo tipo de pieles.

Puede aplicarse sobre rostro, cuerpo y sobre el cabello. Es un excelente aceite de masaje.

La gama Pure Oil Collection de Marnys nos presenta aceites vegetales puros de origen 100% natural, protegidos en frascos oscuros para una eficacia preservada. Ya sea el muy mediterráneo aceite de almendras, el polivalente aceite de rosa mosqueta, el equilibrante aceite de jojoba o los exóticos aceites de argán, sésamo o de coco, Marnys nos ofrece aceites de altísima calidad para una hidratación, nutrición y regeneración 100% naturales.

Indicaciones: En uso sobre la piel, con la piel o las manos algo humedecidas, extender una pequeña cantidad con un suave masaje sobre el cuerpo. También puede aplicarse directamente sobre la piel seca. Para su uso sobre el cabello, en el caso de cabello graso aplicar en las raíces 20 minutos antes de aplicar el champú y lavar normalmente. Para cabellos secos, aplicar durante sobre la totalidad del cabello, cubrir con toalla caliente y húmeda y dejar actuar un máximo de 10 minutos. Lavar después normalmente.

Ingredientes activos: Simmondsia chinensis seed oil.

Tamaño: 125 ml

Tamaño125 ml
EdadTodas las edades
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Aceite de Jojoba Puro Marnys

Aceite de Jojoba Puro Marnys

Aceite de jojoba puro. Reequilibra y cuida las pieles grasas y acnéicas, antienvejecimiento