Aceite de Rosa Mosqueta Puro Marnys

Aceite de rosa mosqueta puro. Nutritivo, reparador, antiedad, pieles secas y maduras

Tamaño: 50 ml

18,80 € impuestos incluidos.

El Aceite de Rosa Mosqueta Marnys es un aceite 100% puro obtenido, por presión en frío, de las semillas de Rosa Mosqueta chilena.

Apreciado como uno de los mejores aceites cosméticos del mundo por su rica composición en Omegas 3, 6 y 9 que ayudan a mejorar la regeneración y nutrición de la piel, y sus propiedades regeneradoras, es ideal para pieles maduras y secas, ya que ejerce una acción antienvejecimiento y antiarrugas, a la vez que atenúa las hiperpigmentaciones o manchas en la piel.

También contribuye a la regeneración de los tejidos, atenuando cicatrices o marcas del acné y ejerce una acción anti-estrías, por lo que se recomienda su uso durante el embarazo.

La gama Pure Oil Collection de Marnys nos presenta aceites vegetales puros de origen 100% natural, protegidos en frascos oscuros para una eficacia preservada. Ya sea el muy mediterráneo aceite de almendras, el polivalente aceite de rosa mosqueta, el equilibrante aceite de jojoba o los exóticos aceites de argán, sésamo o de coco, Marnys nos ofrece aceites de altísima calidad para una hidratación, nutrición y regeneración 100% naturales.

Indicaciones: En uso sobre la piel, con la piel o las manos algo humedecidas, extender una pequeña cantidad con un suave masaje sobre rostro o cuerpo. También puede aplicarse directamente sobre la piel seca.

Ingredientes activos: Rosa moschata seed oil.

Tamaño: 50 ml

Tamaño50 ml
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Aceite de Rosa Mosqueta Puro Marnys

Aceite de Rosa Mosqueta Puro Marnys

Aceite de rosa mosqueta puro. Nutritivo, reparador, antiedad, pieles secas y maduras