Aceite Vivo de Oblepikha Natura Siberica

Cuidado intensivo de piel, cabello y uñas con este aceite único, repleto de Omega 3, 6, 7 y 9 y vitamina C. Antiarrugas, antimanchas y regenerador.

Tamaño: 50 ml

60,00 € impuestos incluidos.

El Aceite Vivo de Oblepikha de Natura Siberica es un polivaliente tratamiento a base de las bayas del Espino Cerval de Mar de Altái, usado por los habitantes de Siberia durante siglos para reforzar su cabello, vigorizar su piel e incluso curar heridas.

Tiene valiosas propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras y antiedad, siendo idóneo para las pieles secas y castigadas, a las que ayuda a retener la hidratación cutánea, suaviza y las ayuda a regenerarse. También ayuda a reparar la piel tras las agresiones externas de sol, frío o viento. Se usa sobre otra crema o aceite base, únicamente son necesarias unas gotas en cada aplicación.

Por su contenido en vitaminas E y B1, junto con los aceites Omega 3, 6, 7 y 9 estimula la producción de colágeno y elastina, ayudando a la recuperación de los tejidos y disminuyendo las arrugas, mientras su vitamina C y los carotenos (provitamina A) contribuyen a prevenir la oxidación de las células, retrasando de este modo el envejecimiento y evitando los radicales libres.

Su altísima concentración en vitamina C (más de 2.700mg/100gr) lo convierte en un antioxidante muy eficaz, previniendo el envejecimiento, y actúa como un despigmentante natural atenuando las manchas de la piel, tanto las producidas por el sol y la edad como las propias del embarazo o las que salen por el uso de anticonceptivos hormonales.

En cuanto a las pieles más delicadas, gracias a sus ácidos grasos esenciales, principalmente los Omega 3 y 7, ayuda a restaurar las pieles que presentan dermatitis atópica, psoriasis o eccema, a la vez que, por su alto potencial regenerador, ayuda a cicatrizar las heridas, calmar la piel irritada y regenerar las mucosas.

Asimismo ejerce una acción antiinflamatoria y vasoconstrictora que lo hace idóneo para las pieles más delicadas, dañadas y con problemas como el acné o enfermedades como la artritis reumatoide, ya que reduce el nivel de las prostaglandinas, responsables de muchos procesos inflamatorios.

A la vez mejora la resistencia de los capilares y la circulación, por lo que alivia las piernas cansadas y con varices y su efectiva combinación de ácidos grasos y vitaminas en altas concentraciones lo hacen idóneo para regenerar y calmar la piel tras la administración de tratamientos con radioterapia y quimioterapia.

En cuanto al cabello, con sólo aplicar unas gotas en el cabello mojado, le aporta hidratación y un brillo espectaculares, mientras que, aplicado en el cuero cabelludo, contribuye a prevenir la caída del cabello y estimula su crecimiento por su contenido en Omega 7, muy útil para la regeneración de los tejidos, además de ayudar a equilibrar el cuero cabelludo sensible y reducir la irritación y los picores por su poder antiinflamatorio y analgésico.

En cuanto a las uñas, ejerce una acción nutritiva que las fortalece, evitando que se resquebrajen con facilidad y ayuda a eliminar el tono amarillento causado por los esmaltes o el tabaco.

Debe usarse por la noche dado que es fotosensibilizante.

También puedes leer una opinión personalizada de este producto en nuestro blog.

Natura Siberica elabora sus tratamientos con toda la potencia de las plantas salvajes de la recóndita Siberia y de la Rusia Oriental. Recolectadas a mano siguiendo los ciclos naturales o cultivados ecológicamente, sus poderosos ingredientes nos traen extraordinarias propiedades protectoras, antioxidantes y antiedad en refinados tratamientos de cosmética natural certificada.

Indicaciones: Por la noche, mezclar en la palma de la mano una pequeña cantidad de aceite con crema o aceite de tratamiento habitual de rostro, cuerpo o cabello justo antes de su aplicación. Debe usarse por la noche dado que es fotosensibilizante.

Ingredientes activos: Rhamnoides Fruit Oil* (*) producto de agricultura orgánica

Tamaño: 50 ml

Puedes leer más sobre los productos Natura Siberica en nuestro blog

Tamaño50 ml
EdadTodas las edades
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Aceite Vivo de Oblepikha Natura Siberica

Aceite Vivo de Oblepikha Natura Siberica

Cuidado intensivo de piel, cabello y uñas con este aceite único, repleto de Omega 3, 6, 7 y 9 y vitamina C. Antiarrugas, antimanchas y regenerador.