Biocomplejo Bifásico Facial Intensivo Anti-Age Natura Siberica

Tratamiento antiarrugas eficaz. Potente cura intensiva de efecto lifting para una piel visiblemente rejuvenecida en dos semanas

Tamaño: 30 ml + 30 ml

25,50 € impuestos incluidos.

El Biocomplejo Bifásico Facial Intensivo Anti-Age de Natura Siberica es un tratamiento intensivo para realizar una cura antiedad a lo largo de 14 días y un mantenimiento posterior si fuera necesario. Su tecnología única permite activar los principios activos justo antes de su aplicación y potenciar con ello su eficacia, ofreciendo unos resultados inalcanzables para las cremas antiedad convencionales.

La primera fase del tratamiento es una biobase única compuesta por aceites vegetales, vitaminas y extractos como el de Cladonia Nevada, una extraordinaria planta siberiana silvestre rica en ácido úsnico, que favorece una activa regeneración de las células de la piel, frenando los procesos de envejecimiento y difuminando los signos de la edad.

La segunda fase es un serum activador a base del principio activo registrado rico en polipéptidos SYN-AKE, un ingrediente utilizado por los profesionales más reconocidos como un sustituto inofensivo de botox y el complejo lifting Liftonin, que aumenta la elasticidad de la piel gracias a la estimulación de los procesos naturales de regeneración de las células, así como el ácido hialurónico, que combina moléculas de alto y bajo peso molecular, rehidratando la piel y aportándole volumen y grosor, reduciendo las líneas de expresión y arrugas.

El Biocomplejo Bifásico Facial Intensivo Anti-Age de Natura Siberica se adapta a todo tipo de pieles, incluso las sensibles, ya que la proporción de ingredientes puede personalizarse según las necesidades de la piel.

Natura Siberica elabora sus tratamientos con toda la potencia de las plantas salvajes de la recóndita Siberia y de la Rusia Oriental. Recolectadas a mano siguiendo los ciclos naturales o cultivados ecológicamente, sus poderosos ingredientes nos traen extraordinarias propiedades protectoras, antioxidantes y antiedad en refinados tratamientos de cosmética natural certificada.

Indicaciones: Aplicar la mezcla sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello y, a los 10 minutos, si fuera necesario, retirar los retos con un paño. Realizar una cura diaria de 14 días para un tratamiento intensivo, y, para mantener los resultados logrados, aplicar el Biocomplejo dos veces por semana posteriormente.

Proporciones: en el caso de pieles secas o sensibles, mezclar en un vasito 6 gotas de Biobase y 2 gotas de Serum con la ayuda de una espátula; en el caso de pieles mixtas o grasas, mezclar 5 gotas de Biobase y 3 gotas de Serum.

Ingredientes activos: Biobase: Aqua, Olea Europea Fruit Oil, Sacharide Isomerate, Dicaprylyl Ether, Capric/Caprilic Tryglyceride, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Persea Gratissima Fruit Oil, Xanthan Gum, Juniperus Siberica Needle Extract, Cetraria Nivalis Extract, Hydrolised Wheat Protein, Panax Ginseng Root Extract, Juniperus Communis Fruit Extract*, Camelia Sinensis Leaf Extract*, Tilia Cordata Flower Water*, Sophora Japonica Extract, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Vaccinium Macrocarpon Seed Oil*, Rubus Chamaemorus Seed Oil, Pinus Sibirica Seed OIl Polyglyceryl-6 Esters, Sodium Stearoyl, Glutamate, Cetearyl Alcohol, Retenyl Palmitate, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin, Citric, Acid. Serum Activo: Aqua, Sacharide Isomerate, Sodium PCA, Prunus Persica Leaf Extract, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Pineamydopropyl Betaine, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine, Cetraria Nivalis Extract, Rhodiola Rosea Root Extract, Abies Sibirica Needle Extract, Saponaria Officinalis Root Extract*, Quersus Robur Bark Extract*, Juniperus Commnis Fruit Extract*, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid. (*) productos de agricultura ecológica certificados en Francia

Tamaño: 30 ml. + 30 ml

Puedes leer más sobre los productos Natura Siberica en nuestro blog

Tamaño30 ml + 30 ml
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Biocomplejo Bifásico Facial Intensivo Anti-Age Natura Siberica

Biocomplejo Bifásico Facial Intensivo Anti-Age Natura Siberica

Tratamiento antiarrugas eficaz. Potente cura intensiva de efecto lifting para una piel visiblemente rejuvenecida en dos semanas