Lifting Serum Age Protection Logona Pieles Maduras

Serum facial de efecto lifting Logona. Efecto alisado de efecto inmediato en un concentrado de uso diario para pieles maduras

Tamaño: 30 ml

34,90 € impuestos incluidos.

El Lifting Serum Age Protection Logona es un concentrado lifting y antiedad a base de valiosas sustancias vegetales seleccionadas. Este suero, suavemente perfumado, con su alta concentración de principios activos vegetales obtenidos del bambú, de la centella asiática, de la hamamelis y mirra de la India reduce visiblemente las arrugas, para un cutis más liso y rejuvenecido.

Sus sustancias protectoras vegetales como ácido hialurónico, el aceite de argán y la manteca de karité proporcionan una delicada sensación de suavidad, hidratación y nutrición a las pieles maduras para preservar su capital de belleza durante más tiempo. Premiado por el prestigioso premio de los consumidores franceses Victoires de la Beauté 2013-2014.

Age Protection, cuándo la piel exige más. La línea Age Protection de Logona ofrece un elevado nivel de cuidado y tratamiento para responder a las condiciones mucho más exigentes de la piel madura. Sus ingredientes fitoactivos concentrados, agentes hidratantes naturales y aceites vegetales de primera calidad, como el ácido hialurónico, tienen como objetivo solucionar problemas específicos de la piel al mismo tiempo que estimulan la propia capacidad auto-correctora.

Los productos Logona utilizan materias primas naturales de gran calidad, como aceites y ceras vegetales, y extractos de hierbas y destilados florales derivados de la agricultura biológica o de la recolección silvestre. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y casi todos detentan también el sello NaTrue, una doble garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada. La calidad crea confianza: Logona, más de 30 años de alta cosmética natural.

Indicaciones: Aplicar una fina capa, mañana y noche, sobre la piel limpia de rostro y cuello antes de la Crema de Día o Noche.

Ingredientes activos: Water, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Alcohol*, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Squalane, Silica, Potassium Cetyl Phosphate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Palmitic Acid, Stearic Acid, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Hydrogenated Palm Glycerides, Xanthan Gum, Caffeine, Caprylic/Capric Triglyceride, Bambusa Vulgaris Extract, Commiphora Mukul Resin Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract*, Humulus Lupulus (Hops) Cone Extract*, Centella Asiatica Extract, Parfum (Essential Oil), Tocopherol, Sodium Lactate, Lactic Acid, Maltodextrin, Linalool, Limonene, Citral, Geraniol, Benzyl Cinnamate, Coumarin, CI 77891, CI 77491*Procedentes de la Agricultura Biológica.

Tamaño: 30 ml

Tamaño30 ml
Tipo de pielPiel Madura
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Lifting Serum Age Protection Logona Pieles Maduras

Lifting Serum Age Protection Logona Pieles Maduras

Serum facial de efecto lifting Logona. Efecto alisado de efecto inmediato en un concentrado de uso diario para pieles maduras