Acondicionador Sin Perfume JĀSÖN

Acondicionador natural sin perfume para las personas con alergia o sensibilidad química

Tamaño: 454 gr

12,90 € impuestos incluidos.

El Acondicionador Sin Perfume JĀSÖN es un suavizante del cabello sin fragancias que aporta hidratación y manejabilidad a todo tipo de cabellos, gracias a su contenido en aloe vera orgánico, en aceites vegetales como el de girasol o babasu y a la Vitamina B5, que nutren el cabello en profundidad.

Con extractos de manzanilla y salvia, deja el cabello brillante y sedoso y es ideal para las personas que tienen un cuero cabelludo sensible o padecen de alergias o sensibilidad química.

Apto para el cabello teñido, es ideal para el uso diario y no contiene parabenos, ftalatos ni Sodium Lauryl Sulfate.

JĀSÖN es la firma norteamericana dedicada a desarrollar, desde 1959, productos naturales amorosos con nuestro cuerpo y el planeta. Cosmética natural segura, sin parabenos, derivados del petróleo, SLS o nanopartículas y con ingredientes 100% vegetales. Comprometidos con la seguridad, la eficiencia, a no testar nunca en animales y a lograr, cada vez más, tratamientos más seguros para las personas y el planeta, son un referente ineludible de la cosmética natural hecha con amor y a conciencia.

Indicaciones: Aplicar, después del champú, sobre el cabello mojado, desenredar, dejar actuar durante un par de minutos y enjuagar. Para mejores resultados, usar conjuntamente con el Champú Fortalecedor de Jojoba JĀSÖN.

Ingredientes: Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Polysorbate 60, Betaine, Behenyl Alcohol, Amodimethicone, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Orbignya Oleifera (Babassu) Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Ascophyllum Nodosum Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Salvia Officinalis (Sage) Extract, Arginine, Behentrimonium Methosulfate, Cetrimonium Chloride, Cetyl Alcohol, Citric Acid, Glycerin, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydrolyzed Soy Protein, Panthenol, Stearyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate. *Ingrediente ecológico certificado.

Tamaño: 454 gr

Tamaño454 gr
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Acondicionador Sin Perfume JĀSÖN

Acondicionador Sin Perfume JĀSÖN

Acondicionador natural sin perfume para las personas con alergia o sensibilidad química