Loción Capilar Revitalizante Yipsophilia

Tratamiento natural y bio para el pelo. Nutre y revitaliza el cabello frágil, calma el cuero cabelludo

Tamaño: 125 ml

22,79 € impuestos incluidos.

La Loción Capilar Yipsophilia es un tratamiento para nutrir el cabello dañado y debilitado fortaleciéndolo, a la vez que calma y protege el cuero cabelludo sensible.

A base de hojas de ortiga, germinados de alfalfa y con extractos de caléndula, su fórmula está pensada para mantener en buen estado el cuero cabelludo, desensibilizándolo y equilibrando los cueros grasos o secos, a la vez que los protege de la radiación solar. A la vez, los nutrientes, minerales y vitaminas fortalecen y embellecen el cabello, aportandole mayor brillo.

Su compuesto fitoaromático, a base de salvia y bergamota, transmite sensaciones de frescor y confort.

Loción capilar bio con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y certificada por CPAEN.

Yipsophilia selecciona plantas procedentes de agricultura ecológica y la recolección silvestre, aceites esenciales, aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío, algas y arcillas para formular cosméticos naturales exquisitos y eficaces, afines al organismo y que respetan las funciones vitales. Compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas, las refinadas cremas, emulsiones y tratamientos Yipsophilia están certificados por CPAEN como ecológicos en sus materias primas y en su proceso de elaboración.

Indicaciones: Repartir la loción sobre el cuero cabelludo y realizar un suave masaje sin friccionar. Su uso cotidiano facilita el peinado.

Ingredientes activos: Aqua, Urtica dioica extract, Calendula officinalis flower extract, Medicago sativa extract, Parfum (Aceites esenciales naturales), Lactic acid, Limonene*, Linalool*. *de sus aceites esenciales naturales

Tamaño: 125 ml

Puedes leer más sobre los productos Yipsophilia en nuestro blog

Tamaño125 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Loción Capilar Revitalizante Yipsophilia

Loción Capilar Revitalizante Yipsophilia

Tratamiento natural y bio para el pelo. Nutre y revitaliza el cabello frágil, calma el cuero cabelludo