Mascarilla Cabello Bio Reparadora Jojoba Logona

Mascarilla natural para el cabello Logona. Nutrición y cuidado intensivos y naturales para el pelo, especialmente el estropeado

Tamaño: 150 ml

12,90 € impuestos incluidos.

La Mascarilla Cabello Bio Reparadora a la Jojoba Logona es un tratamiento intensivo para todo tipo de cabello, especialmente indicada para los cabellos secos y dañados.

Sus valiosos activos vegetales de cultivo biológico, como con el complejo natural de extracto de ortigas y jojoba y aceites vegetales de primera calidad reforzantes de la estructura del cabello mejoran y nutren la estructura del cabello para una melena más sana y brillante.

Cada tipo de cabello necesita un cuidado individualizado. Sea fino, dañado, graso, sin brillo o con caspa. La nueva gama de champús y productos de tratamiento para el cabello LOGONA ayudará a restablecer el equilibrio natural saludable del cabello y del cuero cabelludo.

Los productos Logona utilizan materias primas naturales de gran calidad, como aceites y ceras vegetales, y extractos de hierbas y destilados florales derivados de la agricultura biológica o de la recolección silvestre. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y casi todos detentan también el sello NaTrue, una doble garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada. La calidad crea confianza: Logona, más de 30 años de alta cosmética natural.

Indicaciones: Extender sobre el cabello limpio de raíces a puntas y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Enjuagar abundantemente. Usar por lo menos semanalmente.

Ingredientes activos: Agua, glyceryl stearate, aceite de jojoba*, cetyl alcohol, behenyl alcohol, betaine, arctium lappa seed oil*, betula alba leaf extract*, nettle extract*, henna extact*, safflower seed oil extract*, PCA ethyl cocoyl arginate, lecitin, lanolin, glicerina vegetal, lauryl lactate, mica, disodium cocoyl glutamate, sodium cocoyl glutamate, perfume de aceites esenciales, sodium citrate, citric acid, silver oxide, CI 77891, limonene, linalool. * Procedentes de la agricultura ecológica

Tamaño: 150 ml

Tamaño150 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Mascarilla Cabello Bio Reparadora Jojoba Logona

Mascarilla Cabello Bio Reparadora Jojoba Logona

Mascarilla natural para el cabello Logona. Nutrición y cuidado intensivos y naturales para el pelo, especialmente el estropeado