Champú Anticaspa Dandruff Relief JĀSÖN

Champú anticaspa natural. Adiós caspa y alivio a la dermatitis y la psoriasis del cuero cabelludo con ingredientes naturales

Tamaño: 335 ml

19,55 € impuestos incluidos.

El Champú Anticaspa Dandruff Relief JĀSÖN es un tratamiento específico para los cueros cabelludos con tendencia a la producción de caspa, dermatitis y psoriasis, a los que alivia y detiene la aparición de caspa.

Con aceites vegetales como los de oliva, patchouli y jojoba y extractos de romero y sulfur coloidal, reequilibra los cueros cabelludos sensibles a la vez que hidrata el cabello y previene la aparición de caspa.

No contiene parabenos, ftalatos ni Sodium Lauryl Sulfate.

JĀSÖN es la firma norteamericana dedicada a desarrollar, desde 1959, productos naturales amorosos con nuestro cuerpo y el planeta. Cosmética natural segura, sin parabenos, derivados del petróleo, SLS o nanopartículas y con ingredientes 100% vegetales. Comprometidos con la seguridad, la eficiencia, a no testar nunca en animales y a lograr, cada vez más, tratamientos más seguros para las personas y el planeta, son un referente ineludible de la cosmética natural hecha con amor y a conciencia.

Indicaciones: Aplicar, sobre el cabello mojado, emulsionar y enjuagar. Para mejores resultados, usar tres veces por semana.

Ingredientes: Aqua (Water), Sodium Cocoyl Isethionate, Disodium Cocoamphodiacetate, Stearic Acid, Potassium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Cetyl Alcohol, Cocamidopropyl Betaine, Hydrolyzed Wheat Protein, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil(*), Pogostemon Cablin (Patchouli) Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil(*), Camphor, Dimethyl Sulfone(2), Menthol, Methyl Salicylate, Potassium Hydroxide, Sodium PCA, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Capryloyl Glycine, Undecylenoyl Glycine, Amyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Linalool, Limonene, Fragrance (Parfum). *Ingrediente ecológico certificado.

Tamaño: 335 ml

Si quieres saber más sobre la importancia de usar un Champú sin Sulfatos, puedes leer el artículo Champú sin Sulfatos, ¿por qué y cuál elegir? en nuestro blog.

Tamaño335 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Champú Anticaspa Dandruff Relief JĀSÖN

Champú Anticaspa Dandruff Relief JĀSÖN

Champú anticaspa natural. Adiós caspa y alivio a la dermatitis y la psoriasis del cuero cabelludo con ingredientes naturales