Champú Élite Cabello Frágil Yipsophilia

Champú natural, sin sulfatos ni siliconas. Fortalece y regenera el cabello frágil

Tamaño: 210 ml

19,70 € impuestos incluidos.

El Champú Élite Cabello Frágil Yipsophilia es ideal para el cuidado de los cabellos frágiles, incluso si se usa frecuentemente, ya que sus valiosos activos naturales lavan delicadamente, refuerzan la fibra capilar y acondicionan y suavizan el cabello fino y frágil. Apto tanto para cabellos grasos como secos, está indicado también en casos de caída excesiva del cabello.

Sus extractos fitoactivos de uva, romero, ortiga y perejil, remineralizan, nutren y aportan una mayor resistencia y protección al cabello. Mientras que los extractos de rosa y romero aportan antioxidantes y la jojoba protege al cabello de los rayos solares. Aporta volumen y brillo, dejando un cabello limpio y con un aspecto saludable.

Su compuesto fitoaromático, con la fragancia de la jara y el aroma refrescante de la Bergamota, transmite relax y bienestar.

Champú bio con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y certificado por CPAEN.

Yipsophilia selecciona plantas procedentes de agricultura ecológica y la recolección silvestre, aceites esenciales, aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío, algas y arcillas para formular cosméticos naturales exquisitos y eficaces, afines al organismo y que respetan las funciones vitales. Compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas, las refinadas cremas, emulsiones y tratamientos Yipsophilia están certificados por CPAEN como ecológicos en sus materias primas y en su proceso de elaboración.

Indicaciones: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello seco y dejar actuar durante un minuto. Mojar y emulsionar delicadamente. Aclarar y realizar un segundo lavado. Complementar con la Loción Capilar Yipsophilia.

Ingredientes activos: Aqua, Cistus ladaniferus twig oil, Sodium laureth sulfate and disodium laureth sulfosuccinate, Maris sal, Cocamide DEA, Rosa centifolia flower extract and Helianthusannuus seed oil, Petroselinum arvense, Rosmarinus officinalis leaf extract, Saponaria officinalis leaf/root extract, Tilia officinalis, Simmondsia chinensis seed oil, Urtica dioica extract, Vitis vinifera leaf extract, Parfum (aceites esenciales naturales), Lactic acid, Limonene*, Linalool*. *de sus aceites esenciales naturales

Tamaño: 210 ml

Puedes leer más sobre los productos Yipsophilia en nuestro blog

Tamaño210 ml
Edad65+
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Champú Élite Cabello Frágil Yipsophilia

Champú Élite Cabello Frágil Yipsophilia

Champú natural, sin sulfatos ni siliconas. Fortalece y regenera el cabello frágil