Champú Regulador Melisa Logona Cabello Graso

Champú natural y bio sin sulfatos ni siliconas para cabello graso Logona. Fórmula equilibrante para los cabellos grasos y el cuero cabelludo sensible.

Tamaño: 250 ml

9,90 € impuestos incluidos.

El Champú Regulador Melisa Logona para Cabello Graso, a través de sus sustancias limpiadoras suaves y un complejo calmante a base de betaína, proteína de seda y salvado de trigo, trabaja en la eliminación del exceso de grasa y en la regulación de las funciones del cuero cabelludo y las glándulas sebáceas.

La melisa de cultivo biológico y sus agentes hidratantes naturales ayudan a que el pelo recupere la soltura y el buen aspecto.

Los productos capilares de LOGONA buscan el equilibrio del cuero cabelludo fortaleciéndolo para mantener su belleza natural. Los nuevos tratamientos de cabello Logona te proporcionarán un pelo y un cuero cabelludo sanos y vitales. Gracias a sus suaves sustancias limpiadoras derivadas de las plantas, los champús LOGONA se pueden usar a diario.

Cada tipo de cabello necesita un cuidado individualizado. Sea fino, dañado, graso, sin brillo o con caspa. La nueva gama de champús y productos de tratamiento para el cabello LOGONA ayudará a restablecer el equilibrio natural saludable del cabello y del cuero cabelludo.

Los productos Logona utilizan materias primas naturales de gran calidad, como aceites y ceras vegetales, y extractos de hierbas y destilados florales derivados de la agricultura biológica o de la recolección silvestre. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y casi todos detentan también el sello NaTrue, una doble garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada. La calidad crea confianza: Logona, más de 30 años de alta cosmética natural.

Indicaciones: Aplicar sobre el cabello mojado, emulsionar y enjuagar abundantemente.

Ingredientes activos: Aqua (Water), Alcohol*, Coco Glucoside, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium PCA, Melizza Officinalis (Balm Mint) Leaf Extract*, Hydrolyzed Silk, Betaine, Triticum Vulgare (Wheat) Bran Extract, Xanthan Gum, Glyceryl Oleate, Parfum (Essential Oils), Limonene, Citric Acid, Phytic Acid. * Procedentes de la agricultura ecológica

Tamaño: 250 ml

Si quieres saber más sobre la importancia de usar un Champú sin Sulfatos, puedes leer el artículo Champú sin Sulfatos, ¿por qué y cuál elegir? en nuestro blog.

Tamaño250 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Champú Regulador Melisa Logona Cabello Graso

Champú Regulador Melisa Logona Cabello Graso

Champú natural y bio sin sulfatos ni siliconas para cabello graso Logona. Fórmula equilibrante para los cabellos grasos y el cuero cabelludo sensible.