Champú Reparador Ginko Logona Cabello Seco y Estropeado

Champú natural y bio sin sulfatos ni siliconas Logona. Rica fórmula bio para la limpieza y el cuidado del cabello seco y estropeado.

Tamaño: 250 ml

9,90 € impuestos incluidos.

Los productos capilares de LOGONA buscan el equilibrio del cuero cabelludo fortaleciéndolo para mantener su belleza natural. Los nuevos tratamientos de cabello Logona te proporcionarán un pelo y un cuero cabelludo sanos y vitales. Gracias a sus suaves sustancias limpiadoras derivadas de las plantas, los champús LOGONA se pueden usar a diario.

A través de sus sustancias limpiadoras suaves, más el gingko, la caléndula, la proteína de seda y el extracto de salvado de trigo, el Champú Bio Reparador Ginko Logona limpia delicadamente el cabello a la vez que repara el pelo dañado, restaurando la estructura y el brillo del cabello seco y estropeado.

Cada tipo de cabello necesita un cuidado individualizado. Sea fino, dañado, graso, sin brillo o con caspa. La nueva gama de champús y productos de tratamiento para el cabello LOGONA ayudará a restablecer el equilibrio natural saludable del cabello y del cuero cabelludo.

Los productos Logona utilizan materias primas naturales de gran calidad, como aceites y ceras vegetales, y extractos de hierbas y destilados florales derivados de la agricultura biológica o de la recolección silvestre. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y casi todos detentan también el sello NaTrue, una doble garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada. La calidad crea confianza: Logona, más de 30 años de alta cosmética natural.

Indicaciones: Aplicar sobre el cabello mojado, emulsionar y enjuagar abundantemente.

Ingredientes activos: Agua, Coco Glucoside, Alcohol, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Oleate, Sodium PCA, Ginkgo biloba Extract, Calendula officinalis (Calendula Blossom Extract)*, Hydrolyzed Silk, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Betaine, Triticum vulgare (Wheat Bran Extract), Cellulose Gum, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Lactylate, Fragrance (Essential Oils), Phytic Acid, Citric Acid * Procedentes de la agricultura ecológica

Tamaño: 250 ml

Si quieres saber más sobre la importancia de usar un Champú sin Sulfatos, puedes leer el artículo Champú sin Sulfatos, ¿por qué y cuál elegir? en nuestro blog.

Tamaño250 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Champú Reparador Ginko Logona Cabello Seco y Estropeado

Champú Reparador Ginko Logona Cabello Seco y Estropeado

Champú natural y bio sin sulfatos ni siliconas Logona. Rica fórmula bio para la limpieza y el cuidado del cabello seco y estropeado.