Tinte en Crema Vegetal Bio Vino Tinto Logona

Tinte natural sin amoníaco para el cabello Logona. Tinte en Crema de larga duración, listo para su uso, a partir de ingredientes bio.

Tamaño: 150 ml

19,90 € impuestos incluidos.

La Crema Colorante Vegetal de Logona es un tinte natural para el cabello. Viene listo para su uso y está elaborado a partir de ingredientes naturales procedentes de la agricultura biológica certificada, libre de amoníaco o peróxidos.

Premiadas como Productos Innovadores (Bio Fach 2005) y Bestsellers del Año (Bio Fach 2006, vívanse 2008), las Cremas Colorantes Vegetales Bio para el Cabello Logona son de facilísima aplicación ya que están listas para el uso, solamente apretando el tubo y aplicando, siendo son óptimas para colorear raíces y cabello ya que son de larga duración.

Tono caoba o vino tinto.

Aportan una coloración especialmente suave y un recubrimiento óptimo de las canas, estando libres de colorantes sintéticos, aromas o conservantes, así como de amoníaco o peróxidos.

Los colorantes del cabello LOGONA, ya sean los Tintes Vegetales en Polvo o bien las Cremas Colorantes Listas para el Uso, colorean el cabello de forma suave y duradera sin alterar la estructura del cabello y con total garantía de ausencia de residuos químicos procedentes de la agricultura convencional y de metales pesados. Los ingredientes extraídos de las plantas refuerzan el cabello, proporcionando de forma natural un fascinante volumen y brillo. 100% naturales, son aptos incluso para menores de 16 años. Colorantes del cabello de origen vegetal Logona, en armonía con la naturaleza.

Los productos Logona utilizan materias primas naturales de gran calidad, como aceites y ceras vegetales, y extractos de hierbas y destilados florales derivados de la agricultura biológica o de la recolección silvestre. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y casi todos detentan también el sello NaTrue, una doble garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada. La calidad crea confianza: Logona, más de 30 años de alta cosmética natural.

Indicaciones: Aplicar de forma uniforme con un pincel mecha a mecha, desde el nacimiento del cabello hasta la punta. Según la intensidad del color deseada, dejar actuar entre media hora y dos horas. Aclarar el cabello con abundante agua tibia. Se recomienda el uso del Tratamiento Preparatorio Color Logona antes de su aplicación y del Tratamiento Fijador del Color Logona posteriormente.

Ingredientes activos: Aqua, Alcohol denat.*, Lawsonia Inermis (Henna) Extract, Coco Glucoside, Glycerin, Hectorite (Rhassoul), Maltodextrin, Sorbitol, Xanthan Gum, Algin, Citric Acid, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Extract, Parfum (Aceites Esenciales), Linalool, Limonene, Eugenol. * Procedentes de la agricultura ecológica

Tamaño: 150 ml

Tamaño150 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Tinte en Crema Vegetal Bio Vino Tinto Logona

Tinte en Crema Vegetal Bio Vino Tinto Logona

Tinte natural sin amoníaco para el cabello Logona. Tinte en Crema de larga duración, listo para su uso, a partir de ingredientes bio.