Tinte en Polvo Vegetal Bio Castaño Café Logona

Tinte naturale para el cabello Logona, en polvo, para un brillo, color y volumen fascinantes

Tamaño: 100 gr

11,65 € impuestos incluidos.

Los Tintes Vegetales Capilares Logona en polvo son un tratamiento natural para la coloración del cabello. Elaborados a partir de plantas finamente molidas y enriquecidos con proteínas de trigo y aceite de jojoba de cultivo biológico, no alteran el color natural del cabello sino que se combinan con el mismo, respetando la estructura del cabello y aportando un color personal único y exclusivo y un cabello sano y brillante. Para la cobertura de las canas recomendamos mejor el uso de la Crema Colorante Vegetal Bio Logona.

Nuevo tono castaño café.

Los colorantes en polvo se mezclan con agua hirviendo formando una pasta espesa de fácil aplicación. Los tintes pueden mezclarse fácilmente entre sí, produciendo una infinitud de tonos.

El resultado de cada coloración puede variar según el tono y grosor del cabello. Cuanto más fino sea el cabello, más rápidamente se colorea.

Los colorantes del cabello LOGONA, ya sean los Tintes Vegetales en Polvo o bien las Cremas Colorantes Listas para el Uso, colorean el cabello de forma suave y duradera sin alterar la estructura del cabello y con total garantía de ausencia de residuos químicos procedentes de la agricultura convencional y de metales pesados. Los ingredientes extraídos de las plantas refuerzan el cabello, proporcionando de forma natural un fascinante volumen y brillo. 100% naturales, son aptos incluso para menores de 16 años. Colorantes del cabello de origen vegetal Logona, en armonía con la naturaleza.

Los productos Logona utilizan materias primas naturales de gran calidad, como aceites y ceras vegetales, y extractos de hierbas y destilados florales derivados de la agricultura biológica o de la recolección silvestre. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y casi todos detentan también el sello NaTrue, una doble garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada. La calidad crea confianza: Logona, más de 30 años de alta cosmética natural.

Indicaciones: Mezclar el Tinte en polvo con agua hirviendo o bien té negro o café para reforzar la intensidad de los colores. Aplicar con un pincel extendiendo la pasta obtenida desde las raíces a las puntas. Dejar actuar de 1 a 2 horas, según la intensidad deseada. Retirar con agua y lavar. Se recomienda el uso del Tratamiento Preparatorio Color Logona antes de su aplicación y del Tratamiento Fijador del Color Logona posteriormente.

Ingredientes activos: Algin, Hydrolyzed Wheat Protein, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Parfum (esencial Oils) [+/- Lawsonia Inermis* (Henna), Cassia Auriculata (cassia), Juglans Regia (Walnut Shell Powder), Indigofera Tinctoria (Indigo Leaves), Indigofera Argentea (indigo Leaves), Hibiscus Sabdariffa (Sudanese Tea), Rheum Undulatum (rhubarb Root), Krameria Trianda (Rhantany Root), Coffea Arabica (Coffee), Curcuma Longa (Curcuma Root), Beta Vulgaris (Beet Root)]*Procedentes de la Agricultura Biológica.

Tamaño: 100 gr

Tamaño100 gr
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural
grado 
04/02/2015

Me encanta

Deja el pelo con un color muy bonito y sano. No cubre al 100% las canas pero las deja con unos reflejos que las disimula.

    ¡Escribe tu opinión!

    Escribe tu opinión

    Tinte en Polvo Vegetal Bio Castaño Café Logona

    Tinte en Polvo Vegetal Bio Castaño Café Logona

    Tinte naturale para el cabello Logona, en polvo, para un brillo, color y volumen fascinantes