Tratamiento Fijador-Acondicionador Color Logona

Limpia, intensifica, fija y da brillo después de la coloración con un tinte natural para el cabello

Tamaño: 150 ml

12,90 € impuestos incluidos.

El Tratamiento Fijador del Color-Acondicionador del Color Logona se utiliza, en vez del champú, después del tinte del cabello, ya sea el Tinte Vegetal en Polvo o la Crema Colorante Logona.

El Tratamiento Fijador del Color fija la cobertura del color en el cabello gracias al aceite de semillas de bardana, botaina y a las proteínas de trigo, aportando un color más intenso y expresivo y un brillo espectacular.

Los colorantes del cabello LOGONA, ya sean los Tintes Vegetales en Polvo o bien las Cremas Colorantes Listas para el Uso, colorean el cabello de forma suave y duradera sin alterar la estructura del cabello y con total garantía de ausencia de residuos químicos procedentes de la agricultura convencional y de metales pesados. Los ingredientes extraídos de las plantas refuerzan el cabello, proporcionando de forma natural un fascinante volumen y brillo. 100% naturales, son aptos incluso para menores de 16 años. Colorantes del cabello de origen vegetal Logona, en armonía con la naturaleza.

Los productos Logona utilizan materias primas naturales de gran calidad, como aceites y ceras vegetales, y extractos de hierbas y destilados florales derivados de la agricultura biológica o de la recolección silvestre. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y casi todos detentan también el sello NaTrue, una doble garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada. La calidad crea confianza: Logona, más de 30 años de alta cosmética natural.

Indicaciones: Usar directamente después de la coloración, habiendo enjuagado el pelo de los restos de color. Aplicar el suavizante fijador por todo el cabello, emulsionar y dejar actuar unos minutos y enjuagar.

Ingredientes activos: Agua, Alcohol, Glyceryl citrate/Lactate/Linoleate/Oleate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Arctium lappa (Burdock Seed Oil), Betaine, Sorbitan Stearate, Triticum vulgare (Wheat Bran Extract), PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Sodium Cetearyl Sulfate, Coco Glucoside, Sucrose Cocoate, Betula alba (Birch Leaf Extract)*, Triticum vulgare (Wheat Gluten), Fragrance (Essential Oil), Limonene. *Procedentes de la Agricultura Biológica.

Tamaño: 150 ml

Tamaño150 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Tratamiento Fijador-Acondicionador Color Logona

Tratamiento Fijador-Acondicionador Color Logona

Limpia, intensifica, fija y da brillo después de la coloración con un tinte natural para el cabello