Spray Rizo Natural Sante

Fijador pelo natural. Fijación, volumen y brillo para el cabello rizado

Tamaño: 150 ml

11,45 € impuestos incluidos.

El Spray Rizo Natural Sante es un tratamiento natural para cabellos rizados que aporta fijación del rizo, volumen y brillo al cabello, a la vez que lo protege de las agresiones externas.

Enriquecido con aceite de almendra y aceite de jojoba bio y con extracto de henna incolora, hidrata y cuida el cabello rizado para una melena sana y espectacular. Es apta para evganos y no contiene gluten.

SANTE confía en la fuerza de la naturaleza usando únicamente, para sus eficaces tratamientos y su innovadora colección de maquillaje, materias primas procedentes de cultivos silvestres y biológicos controlados, valiosos extractos vegetales y aceites de calidad biológica certificada. Con un embalaje y una producción respetuosos con el medio ambiente, los tratamientos SANTE son de calidad biológica certificada “Made in Germany” y ostentan, en su mayoría, los sellos BDIH y NaTrue.

Indicaciones: Aplicar después del lavado sobre el cabello húmedo y modelar el rizo presionando con las manos.

Ingredientes activos: Alcohol, Aqua (Water), Shellac, Glycerin, Parfum (Essential Oils), Lawsonia Inermis (Henna) Extract, Lawsonia Inermis (Henna) Leaf Powder, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Potassium Hydroxide, Linalool, Geraniol, Citral, Limonene.

Tamaño: 150 ml

Tamaño150 ml
Edad65+
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Spray Rizo Natural Sante

Spray Rizo Natural Sante

Fijador pelo natural. Fijación, volumen y brillo para el cabello rizado