Aceite Corporal de Coco Virgen JĀSÖN

Aceite de coco para el pelo o la piel, 100% aceite de coco puro y ecológico

Tamaño: 443 ml

24,90 € impuestos incluidos.

100% aceite de coco puro y ecológico para hidratar piel y cabello

El Aceite de Coco Virgen JĀSÖN es un tratamiento hidratante multiusos para proteger, hidratar y reparar piel y cabello de un modo totalmente natural.

Rico en vitamina E, nutritiva y antioxidante, y en polifenoles también protectores ante los radicales libres, este aceite de coco bio sin ningún aditivo se funde al contacto con la piel o el cabello y aporta un cuidado puro y eficaz.

Es ideal para nutrir la piel seca, para suavizar los labios agrietados, para suavizar las cutículas, para controlar el encrespamiento del pelo, minimizar las puntas abiertas y realizar mascarillas capilares.

JĀSÖN es la firma norteamericana dedicada a desarrollar, desde 1959, productos naturales amorosos con nuestro cuerpo y el planeta. Cosmética natural segura, sin parabenos, derivados del petróleo, SLS o nanopartículas y con ingredientes 100% vegetales. Comprometidos con la seguridad, la eficiencia, a no testar nunca en animales y a lograr, cada vez más, tratamientos más seguros para las personas y el planeta, son un referente ineludible de la cosmética natural hecha con amor y a conciencia.

Indicaciones: Sobre la piel del cuerpo, aplicar sobre la piel aún humedecida tras el baño para una mejor absorción.Para suavizar labios y cutículas, aplicar una pequeña cantidad localmente y masajear hasta su absorción. Como mascarilla capilar, aplicar media hora antes del lavado, dejar actuar 30 minutos y lavar y enjuagar como habitualmente. Para controlar el encrespamiento, calentar una pequeña cantidad en la palma de las manos y deslizar sobre el cabello.

Ingredientes: Cocos Nucifera (Coconut) Oil*. *Ingrediente ecológico certificado.

Tamaño: 443 ml

Tamaño443 ml
EdadTodas las edades
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Aceite Corporal de Coco Virgen JĀSÖN

Aceite Corporal de Coco Virgen JĀSÖN

Aceite de coco para el pelo o la piel, 100% aceite de coco puro y ecológico