Colutorio Power Smile JĀSÖN

Enjuague bucal natural. Frescor máximo en un colutorio a base de menta natural

Tamaño: 473 ml

13,80 € impuestos incluidos.

El Colutorio Power Smile JĀSÖN es un ejuague bucal natural súper refrescante a base de valiosos ingredientes naturales, como la Menta, que ayuda a combatir el mal aliento mientras las Sales Marinas y el Extracto de Semilla de Uva contribuyen a mantener unas encías sanas y a reducir el sarro. No contiene alcohol ni sacarina.

JĀSÖN es la firma norteamericana dedicada a desarrollar, desde 1959, productos naturales amorosos con nuestro cuerpo y el planeta. Comprometidos con la seguridad, la eficiencia, a no testar nunca en animales y a lograr, cada vez más, tratamientos más seguros para las personas y el planeta, son un referente ineludible de la cosmética natural hecha con amor y a conciencia.

Indicaciones: Usar, dos veces al día, después del cepillado de los dientes, de preferencia con el Dentífrico Power Smile. Tomar una pequeña cantidad en la boca y enjuagarla con ella o hacer gárgaras durante 20 ó 30 segundos y escupir el producto sin ingerirlo.

Ingredientes activos: Pomelo, Sal del Mar Muerto, Vitamina C, Hamamelis, Aloe vera, Perilla, Aceite de Menta, Sello de Oro, Equinácea, Caléndula, Papaya.

Tamaño: 473 ml

Tamaño473 ml
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Colutorio Power Smile JĀSÖN

Colutorio Power Smile JĀSÖN

Enjuague bucal natural. Frescor máximo en un colutorio a base de menta natural