Dentífrico Blanqueador Power Smile JĀSÖN

Pasta de dientes natural. Dientes más blancos y sanos a base de ingredientes naturales no abrasivos

Tamaño: 170 gr

11,00 € impuestos incluidos.

El Dentífrico Power Smile JĀSÖN es una pasta de dientes natural para toda la familia, libre de ingredientes químicos o abrasivos y sin flúor.

Este dentífrico blanqueador 100% natural contiene una exclusiva combinación de agentes blanqueadores y anti-manchas naturales, como el Polvo de Bambú, el Carbonato Cálcico, el Bicarbonato Cálcico y el Sílice, que previenen la formación de sarro mientras blanquean los dientes, embelleciendo la sonrisa.

Sus extractos de Semilla de Pomelo y de Perilla inhiben los efectos de los ácidos del azúcar a la vez que el Aceite Natural de Menta deja un aliento fresco a lo largo del día.

También puedes leer una opinión personalizada de este producto en nuestro blog.

JĀSÖN es la firma norteamericana dedicada a desarrollar, desde 1959, productos naturales amorosos con nuestro cuerpo y el planeta. Comprometidos con la seguridad, la eficiencia, a no testar nunca en animales y a lograr, cada vez más, tratamientos más seguros para las personas y el planeta, son un referente ineludible de la cosmética natural hecha con amor y a conciencia.

Indicaciones: Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente. Puede complementarse con el Colutorio Healthy Mouth de JĀSÖN.

Ingredientes activos: Calcium Carbonate, Aqua (Water), Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Mentha Piperita (Peppermint) Oil Carrageenan, Aloe Barbadensis Leaf Juice (1) ,Bambusa Arundinacea Stem Powder, Carum Petroselinum (Parsley) Extract ,Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract, Perilla Ocymoides Seed Extract, Stevia Rebaudiana Leaf/Stem Extract , Silica, Sodium Bicarbonate. (1) Ingrediente Orgánico Certificado

Tamaño: 170 gr

Tamaño170 gr
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Dentífrico Blanqueador Power Smile JĀSÖN

Dentífrico Blanqueador Power Smile JĀSÖN

Pasta de dientes natural. Dientes más blancos y sanos a base de ingredientes naturales no abrasivos