Dentífrico Neem y Granada Himalaya Herbals

Pasta de dientes natural. Un cuidado total para toda la familia

Tamaño: 100 gr

5,30 € impuestos incluidos.

El Dentífrico a base de Neem y Granada Himalaya Herbals es una fórmula única con ingredientes naturales que aseguran protección a los dientes y encías. Una combinación de sabiduría tradicional y ciencia moderna, este producto ofrece el mejor cuidado dental diario para toda la familia.

Sus valiosos principios activos eliminan los gérmenes causantes de la caries, refuerzan las encías previniendo el sangrado y previenen el deterioro de los dientes, dejando un fresco aliento.

El origen de los productos Himalaya es el Ayurveda, una ciencia holística y esencialmente botánica que se viene practicando desde más de 5000 años y que se inspira en la armonía y la unión equilibrada entre naturaleza, salud y belleza. Presente en más de 76 países, Himalaya trabaja desde 1930 para proporcionar productos con activos 100% vegetales seguros y eficaces para el bienestar, la salud y la belleza.

Ingredientes activos: Neem (bactericida natural), Carum Copticum (previene el sangrado de las encías), Zanthoxylum Alatum (clma el dolor dental), Granada (refuerza las encías), Fluoruro natural (previene el deterioro).

Indicaciones: Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

Tamaño: 100 gr

Tamaño100 gr
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Dentífrico Neem y Granada Himalaya Herbals

Dentífrico Neem y Granada Himalaya Herbals

Pasta de dientes natural. Un cuidado total para toda la familia