Pasta Dentífrica de Caléndula Weleda

Pasta de dientes natural Weleda. Protección natural sin mentol, compatible con la homeopatía

Tamaño: 75 ml

6,40 € impuestos incluidos.

La Pasta Dentífrica de Caléndula Weleda es una pasta de dientes natural para el cuidado diario de dientes y encías, formulado sin mentol para personas que quieren evitar el aceite de menta, por ejemplo durante un tratamiento homeopático.

Eficaz en la reducción de placa bacteriana y prevención de caries. El extracto de caléndula ayuda a mantener sana la cavidad bucal y alivia en caso de irritación de encías, minetras que su suave aceite de hinojo proporciona un aliento fresco de forma duradera. Sin gluten, sin flúor y bio.

Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente desde 1921, buscando estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con sus productos. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y el sello NaTrue, la certificación más estricta y completa del mercado para la cosmética natural y bio, así como la certificación Demeter, una triple garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada.

Indicaciones: Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

Ingredientes activos: Agua, carbonato cálcico, glicerina, arcilla, alcohol, extracto de caléndula, extracto hidroalcohólico de mirra, aceite de hinojo, xantano, glicirrizato de amonio (extracto de regaliz), aceites esenciales naturales.

Tamaño: 75 ml

Tamaño75 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Pasta Dentífrica de Caléndula Weleda

Pasta Dentífrica de Caléndula Weleda

Pasta de dientes natural Weleda. Protección natural sin mentol, compatible con la homeopatía