Crema Exfoliante Facial Cattier

Exfoliante facial natural. Suave y purificante para todo tipo de pieles, con Arcilla Blanca y Aloe Vera

Tamaño: 100 ml

7,40 € impuestos incluidos.

La Crema Exfoliante Facial de Cattier es un gommage suave a base de arcilla blanca y valiosos ingredientes vegetales que desintoxica, aclara y deja la piel libre de impurezas.

La Arcilla blanca ( de pH neutro) ejerce sus acciones absorbentes, antisépticas, calmantes y remineralizantes, promoviendo la regeneración celular, mientras el Agua floral de lavanda bio purifica y calma la piel, la Glicerina vegetal y el Aceite de jojoba bio la alisan e hidratan, el Aceite esencial de menta piperita bio la refresca y estimula el metabolismo y la irrigación de la piel y el Aloe vera ejerce su acción antiinflamatoria, hidratante y calmante. La piel queda suave, lisa e hidratada y con una sensación de confort. Certificado por Cosmebio.

Desde Paris nos llega la cosmética de CATTIER , una de las firmas de cosmética bio más refinadas de Europa, que une lo mejor de la cosmética natural y la tradición cosmética francesa en una amplia y elegante gama de productos certificados por Cosmebio y Ecocert: cremas hidratantes, cremas antiarrugas, serums, arcillas, limpiadores, geles de ducha y jabones, mantecas e hidratantes corporales a base de ingredientes naturales y orgánicos. CATTIER es un lujo refinado y asequible para el cuidado natural del rostro y el cuerpo, ¡nos encanta!

Indicaciones: Aplicar sobre la piel seca de cara y cuello evitando el contorno de los ojos y labios. Realizar un ligero masaje con movimientos circulares de las yemas de los dedos y aclarar con abundante agua tibia. Puede completarse la limpieza facial aplicando una mascarilla de arcilla Cattier y posteriormente la crema de tratamiento habitual.

Ingredientes activos: Arcilla blanca (pH neutro, absorbente, descongestiva, calmante, antiséptica, remineralizante, promueve la eliminación de toxinas y la regeneración óptima de las células), Agua floral de lavanda bio (purificante, calmante), Glicerina de origen vegetal (alisante, hidratante), Aceite de jojoba bio (hidratante, protector, alisante), Aceite esencial de menta piperita bio (refrescante, antiséptico, estimula el metabolismo y la irrigación de la piel), Aloe vera (antiinflamatorio, hidratante, calmante).

Tamaño: 100 ml

Puedes leer más sobre la importancia de la exfoliación para la piel en nuestro blog

Tamaño100 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Crema Exfoliante Facial Cattier

Crema Exfoliante Facial Cattier

Exfoliante facial natural. Suave y purificante para todo tipo de pieles, con Arcilla Blanca y Aloe Vera