Exfoliante Ayurvédico Suavidad Albaricoque Vellino

Exfoliante natural. Exfoliación delicada y piel radiante para todo tipo de pieles

Tamaño: 50 ml

16,33 € impuestos incluidos.

La Crema Exfoliante Ayurvédica Suavidad Albaricoque Vellino es un tratamiento untoso a base de hueso de albaricoque que elimina, a través de su acción mecánica, las células muertas y las impurezas de la piel, dejando una piel profundamente limpia y libre de impurezas y favoreciendo su regeneración.

Enriquecida con aceite de Albaricoque y de Almendra dulce nutre, tonifica y suaviza la piel, mientras los extractos de Aloe Vera y de Neem suavizan calman y descongestionan la piel, dejándola extraordinariamente limpia y suave, con una textura más fina. Este delicado exfoliante está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Fórmula Ayurvédica 96% natural.

La cosmética ayurvédica de Vellino parte de los principios ancestrales del Ayurveda adaptándose a las exigencias del mundo occidental contemporáneo tras una cuidada formulación y producción en Francia. Utiliza lo mejor de las frutas, los aceites vegetales y esenciales, los extractos y las raíces de flores y plantas para, en armonía con la piel, protegerla, despertar su belleza y estimular su juventud. Todas las fórmulas Vellino son ricas en activos naturales de gran calidad que aportan beneficios inmediatos y resultados a largo plazo y están exentas de aceites minerales, siliconas, parabenos, colorantes químicos, PEG, SIS y sustancias animales.

Indicaciones: Aplicar sobre la piel del rostro previamente humedecida, realizando pequeños masajes circulares con la punta de los dedos durante 2 minutos para desprender las células muertas. Aclarar con agua abundante, tonificar y aplicar la crema de tratamiento habitual. Usar 1 o 2 veces por semana.

Ingredientes activos: Polvo de huesos de albaricoque (agente exfoliante natural), Aceite de Albaricoque (rico en vitaminas A y E, ácidos grasos esenciales, antiarrugas y tonificante), Aceite de Almendra (rico en vitaminas, regenera, nutre y suaviza la piel), Extracto de Aloe vera (suavizante, anti-inflamatorio, regenerativo), Extracto de Neem (vigorizante, anti-inflamatorio).

Tamaño: 50 ml

Puedes leer más sobre la importancia de la exfoliación para la piel en nuestro blog

Tamaño50 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Exfoliante Ayurvédico Suavidad Albaricoque Vellino

Exfoliante Ayurvédico Suavidad Albaricoque Vellino

Exfoliante natural. Exfoliación delicada y piel radiante para todo tipo de pieles