Gel Limpiador Facial Bio Aloe Logona

Desmaquillante natural con aloe vera Logona. Limpieza profunda y delicada de todo tipo de pieles y un aporte de luminosidad

Tamaño: 100 ml

11,90 € impuestos incluidos.

El Gel Limpiador Facial Bio Aloe Logona es una limpiadora apta para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. Sus agentes limpiadores suaves eliminan los restos de maquillaje y suciedad dejando una piel visiblemente limpia, fresca y uniforme.

Sus extractos vegetales de cultivo biológico, como el aloe vera, las flores de tilo y de rosa de Damasco aportan luminosidad y resplandor a la piel.

Los productos Logona utilizan materias primas naturales de gran calidad, como aceites y ceras vegetales, y extractos de hierbas y destilados florales derivados de la agricultura biológica o de la recolección silvestre. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y casi todos detentan también el sello NaTrue, una doble garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada. La calidad crea confianza: Logona, más de 30 años de alta cosmética natural.

Indicaciones: Aplicar, por la mañana y por la noche, sobre la piel húmeda de cara y cuello con un ligero masaje de las yemas de los dedos y aclarar con abundante agua tibia. Para el cierre de los poros, aclarar finalmente con agua fría.

Ingredientes activos: Agua, alcohol*, coco glucoside, glicerina vegetal, glyceryl oleate, agua floral de rosa damascena*, polyglyercyl-10 laurate, xantahn gum, disodium cocoyl glutamate, sodium cocoyl glutamate, aloe vera leaf juice powder*, extracto del fruto de la rosa canina*, extracto de flor de tila*, PCA ethyl cocoyl, arginate, perfume natural. *Procedentes de la Agricultura Biológica.

Tamaño: 100 ml

Puedes leer más sobre la importancia de la rutina de limpieza facial en nuestro blog.

Tamaño100 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Gel Limpiador Facial Bio Aloe Logona

Gel Limpiador Facial Bio Aloe Logona

Desmaquillante natural con aloe vera Logona. Limpieza profunda y delicada de todo tipo de pieles y un aporte de luminosidad