Jabón Negro Nórdico Detox Natura Siberica

Limpieza profunda de los poros para una piel radiante, producto premiado en la Feria de París Beyond Beauty 2014

Tamaño: 120 ml

16,90 € impuestos incluidos.

El Jabón Negro Nórdico Detox de Natura Siberica es un tratamiento detoxificante a base de carbón activado procedente de madera de abedul ecológica y de una exquisita combinación de aceites y extractos vegetales siberianos para una limpieza profunda de la piel que contribuye además a su regeneración y le aporta nutrientes, antioxidantes y ácidos grasos, dejando una piel hidratada, cuidada y resplandeciente. Se recomienda su uso una o dos veces por semana.

Apto para todo tipo de pieles, su base de carbón activado, procedente de madera de abedul ecológicamente pura y tratada con vapor de agua a altas temperaturas, gracias a su estructura microporosa es capaz de absorber la suciedad al máximo, tanto a nivel superficial como profundamente dentro de los poros.

Su valiosa Recolecta Nórdica de Siberia, que combina los maravillosos extractos y aceites de aceite de Oblepikha, Schizandra, Cedro Siberiano, Aceite de Semillas de Lino, Aceite de Yemas de Abedul Enano, Extracto de Mora y de Airela o Aceite de Pepitas de Frambuesa, ejerce una acción antibacteriana y antiinflamatoria, protege a la piel de las agresiones externas, suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel, contribuye a su regeneración, unifica el tono, y le aporta firmeza, para una piel radiante y revitalizada.

También puedes leer una opinión personalizada de este producto en nuestro blog.

Viene con una esponja aplicadora de regalo.

Natura Siberica elabora sus tratamientos con toda la potencia de las plantas salvajes de la recóndita Siberia y de la Rusia Oriental. Recolectadas a mano siguiendo los ciclos naturales o cultivados ecológicamente, sus poderosos ingredientes nos traen extraordinarias propiedades protectoras, antioxidantes y antiedad en refinados tratamientos de cosmética natural certificada.

Indicaciones: Con la esponja humedecida, coger una pequeña cantidad de producto y masajear suavemente sobre la piel de rostro y cuello durante un par de minutos, evitando el contorno de ojos. Aclarar con abundante agua tibia, finalizando con un poco de agua fría para contribuir al cierre del poro. Idealmente, aplicar después el Tónico Limpiador Enriquecido Anti-Age Natura Siberica y las cremas de tratamiento habituales. Usar una o dos veces por semana.

Ingredientes activos: Aqua, Sorbitol, Sodium Cocoyl Isethionate, Stearic Acid, Coal, Parfum, Hippophaee Rhamnoides (aceite de Espino Amarillo de Altai) Fruit Oil*, Hippophae Rhaimnoidesamidopropyl Betaine, Pinus Sibirica Needle Extract, Pineamidopropyl Betaine, Picea Obovata Needle Extract, Abies Sibirica Needle Extract, Shizandra Chinensis Fruit Extract, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Rubus Idaeus Seed Oil*, Rubus Chamaemorus Seed Oil, Betula Albaa Sap*, Vaccinium Vitis-Idaea Extract, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum. (*) productos de agricultura ecológica

Tamaño: 120 ml

Puedes leer más sobre los productos Natura Siberica en nuestro blog

Tamaño120 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Jabón Negro Nórdico Detox Natura Siberica

Jabón Negro Nórdico Detox Natura Siberica

Limpieza profunda de los poros para una piel radiante, producto premiado en la Feria de París Beyond Beauty 2014