Leche Virginal Nº 1 Yipsophilia

Tónico facial natural y bio. Piel limpia, tonificada e hidratada con notas de serenidad

Tamaño: 125 ml

22,15 € impuestos incluidos.

La Leche Virginal Nº 1 Yipsophilia es un agua floral balsámica pensada para limpiar, refrescar, suavizar y nutrir la piel, dejándola en calma y descongestionada.

Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y enriquecida con extractos de caléndula, rosa, bruguera, saúco y tila, aporta antioxidantes, ácidos grasos y vitaminas y regenera y calma la piel en un solo gesto.

Puede usarse también para descongestionar la zona del contorno de ojos, atenuando las ojeras y para calmar las pieles con cuperosis o capilares frágiles.

Su compuesto fitoaromático, a base de rosas, fragancias avanilladas y manzanilla, transmite dulzura, serenidad, equilibrio y calma.

Leche limpiadora bio con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y certificada por CPAEN.

Yipsophilia selecciona plantas procedentes de agricultura ecológica y la recolección silvestre, aceites esenciales, aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío, algas y arcillas para formular cosméticos naturales exquisitos y eficaces, afines al organismo y que respetan las funciones vitales. Compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas, las refinadas cremas, emulsiones y tratamientos Yipsophilia están certificados por CPAEN como ecológicos en sus materias primas y en su proceso de elaboración.

Indicaciones: Pulverizar directamente sobre la piel o aplicar con la ayuda de un algodón. Puede conservarse en la nevera para aplicar fría en caso de cuperosis, capilares frágiles, ojeras o manchas.

Ingredientes activos: Aqua, Styrax benzoin resin extract, Myroxylon toluiferum resin extract, Parfum (Aceites esenciales naturales), Calendula officinalis flower extract, Erica multiflora, Rosa centifolia flower extract, Sambucus nigra flower extract, Tilia officinalis, Linalool*, Limonene*. *de sus aceites esenciales naturales

Tamaño: 125 ml

Puedes leer más sobre los productos Yipsophilia en nuestro blog

Y también puedes leer más sobre la importancia de la rutina de limpieza facial en nuestro blog.

Tamaño125 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Leche Virginal Nº 1 Yipsophilia

Leche Virginal Nº 1 Yipsophilia

Tónico facial natural y bio. Piel limpia, tonificada e hidratada con notas de serenidad